Susto padre.

Leído: El último trayeco de Horacio Dos, p.189 (Eduardo Mendoza).
Leyendo: La biblia de Neón, p.21 (John Kennedy Toole).

Y llego yo a casa medio mareada por las tristes 4 horas de sueño mal dormidas, con un brazo entumecido de los vampiros mediqueros que insisten en quitarme sangre una y otra vez. Estoy helada, porque iba con una triste camiseta fina, viento helado y lluvia todo el rato y yo tengo la absurda idea de volver andando...

Llego a casa y veo a Sun hecha una pelota en la jaula, fuera de su calcetín. La pincho y me chilla, pero sin muchas enegías, la voy a coger y está helada. Corre pilla un calentador que no uses de lana gruesa, corre y pon la lámpara para dar calor. 15 minutos y una bola peluda blanca, empieza a darse de cabezazos con su nueva casita, a morderla y a investigar. Menos de una hora después anda corriendo, haciendo el ganso, y a ver si lo adivinas: sí, durmiendo otra vez fuera del maldito calcetín.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Overkill; Shades Of Grey.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder, qué mal rato debes haber pasado... :S Estos jóvenes inconscientes!