Las aventuras de Gotrek y Félix (William King).

1. Matatrolls.
2. Mataskavens.
3. Matademonios.
4. Matadragones
5. Matabestias.
6. Matavampiros.
7. Matagogantes
Extra. La hija de Manoroja.

Félix un pijo empollón con aires de muchas cosas, es expulsado de la univesidad por pasarse de listo y cargarse a un compañero. Huye de casa y acaba bajo un caballo en un disturbio provodado por unos impuestos injustos, con la suerte que aparece Gotrek que lo saca de ahí, pero lo cabrean porque casi le pisa un caballo (que es lo que más odia en el mundo despés de los elfos, los árboles y los barcos, en efecto, es un enano), así que se lía hachazos con todo el mundo y tanto el uno como el otro se vuelven proscritos.

Esa noche, borracho, Félix jura con sangre escribir la muerte de Gotrek (es un matador, ha jurado encontrar la muerte en una lucha honorable) y empiezan sus aventuras. Que si hay un bicho malo, grande grandote, imposible de matar y encima adorador del Caos, Gotrek va corriendo a atacarlo y Félix suspira preguntándose por qué hizo ese juramento, o mejor dicho, por qué se emborrachó antes de hacerlo.

En defintivia tenemos un humano que se queja todo el rato (pero que sabe mantenerse vivo) y un enano con un hacha descomunal que se mete en más problemas que un kender y que a diferencia de este, se lo carga todo a hachazos. Más ancho que alto, puro músculo y más cabezota que cualquiera, es el compañero ideal para una tarde de mortal aburrimiento (si tienes agallas a seguirlo, claro).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Palästinalied

Comentarios

Douz ha dicho que…
Gran saga, y gran personaje a adorar... a veces me pregunto que pasaria si lo juntamos con Tasslehoff... el fin del mundo xD