Soy gilipollas.

Ayer, como muchas otras veces, mi padre trajo un 20 minutos a casa, ningún viernes falla, le interesa el cuento que sale en inglés - castellano, los colecciona. Yo, cuando entré en la cocina después de llegar a clase, miré la portada donde ponía que por culpa del calor habría muchos casos de pérdida de memoria, y que estábamos evolucionando a un híbrido del atún por su mala memoria y tal.. página 22.

Voy a la página 22 y allí no hay nada. Vuelvo a la portada, y me fijo que hay algo que pone publicidad y caigo en la cuenta que había una segunda protada, vuelvo a buscar la página sin entender por qué no hay nada.. Vuelvo al inicio y enconces caigo: es publicidad del aire acondicionado que sale más abajo...

Y yo me pregunto.. ¿qué pretenden con eso? Yo lo único que quería era leer ese artículo, y me han timado como a una gilipollas. :(

¡Malos! Miiiiiiiiiiiiii

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Pose.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cualquiera soltaría una carcajada ahora mismo pero yo no lo haré porque ... me suelen pasar esas cosas... consuélate que eso es como los exámenes, todo el mundo está pringado por estas fechas (incluso yo, pero poniéndolos, mwawawa..).
Anónimo ha dicho que…
A mi madre también le pasó xD
Sara ha dicho que…
Y yo que pensaba que por fin había encontrado una explicación razonable a mis pérdidas de memoria...