Depresión.

La depresión es conocida como un estado anímico jodido, muy jodido, a veces no sabes que tienes una hasta que es demasiado tarde y te tiene bien atrapada, entonces, tienes dos opciones o arreglarlo por tu cuenta o dejar que una panda de capullos (porque la mayoría lo son) llamados especialistas, hacen que te curan cuando lo único que intentan es cambiarte.

En caso de que optes por hacerlo tú mismo, dará como resultado algo incorrecto, engañoso y que a la larga te cobrará factura. Y sí yo sufro de eso, seguramente desde los 15 cuando empecé a darme cuenta de las cosas, era floja, no importaba, a partir de los 18 se acrecentó tanto que caí en desgracia.. y ahora vuelve a aparecer.

Debe ser que soy demasiado soñadora y que siempre estoy sola. O tal vez sea el asco que le tengo a mi mente y a las acciones que suelo tomar. O tal vez sea que no me gusta mi físico y que me llevo atormentando con él desde muy pequeña. O tal vez sean las tres cosas a la vez. A saber. Pero seguro, segurísimo que un especialista directmente volvería a decirme que soy bipolar o alguna tontería por el estilo.

Sea como sea, ahora tengo la mente más sensible de lo normal, está a punto de explotar, yo lo sé y en momentos como estos, lo mandaría todo a la mierda. Sólo espero no hacerlo esta vez.

(Resiste, resiste...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames: Transparent.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me da que también soy GILIPOLLAS... Las de vueltas que he dado para publicar este comentario.
Isabel ha dicho que…
Pues mucho ánimo para salir del pozo!! Yo tampoco necesito a ningún especialista para que me diga que soy distímica, ya me lo digo yo sola. Al final, paciencia y a quererse un poquico.

Como siempre digo: cuando estoy bien creo que soy especial y cuando estoy mal... ¡¡Que soy más rara que un perro verde!!

Besicos de ánimo (y ya sabes dónde estoy: puedes soltar tu rollo sin problema)
UnaNada ha dicho que…
ánimo, nena.
Presionado ha dicho que…
Hace 11 años pase por una etapa de 6 meses por el estilo.
Lo unico que me hacia olvidar mi comedura de tarro era el South of Heaven de Slayer a toda hostia en el radiocasete del coche.
Imagino que la version 2007 sera el iPod, pero Slayer siempre seran Slayer.

Animo Zuvi ¡¡
Herel ha dicho que…
Pues esto de la depresión es lo más normal del mundo. Lo mejor es mirar hacia otro lado e ignorarla, al final el color de la vida depende de la dirección de tu mirada, y no tanto de lo que sea sino de lo que tú creas que es. Si miras a la mierda llenarás tu cabeza de imágenes de mierda y la seguirás viendo hasta cuando cierres los ojos; si miras a las nubes...
matkow ha dicho que…
Animo... te leo desde hace un tiempo y se que eres capaz. Un beso muy fuerte!
Inner Sanctum ha dicho que…
Mmm me has echo pensar con el tema... y ahora nosé si soy medio normal, maniaca, bipolar, depresiva o lo que tengo en una ansiedad producida por ciertos acontecimientos y que no se va. O por el contrario.. bah! no se tía >_<

Bueno RESISTE Escorpio xxx.