Pereza (uno de los 7 pecados capitales).

Soy perezosa, muy perezosa, pero no de la forma normal de la gente, no qué va. Me da pereza irme a la cama cuando la tengo al lado y me quedo horas y horas leyendo/estudiando/escribiendo. Me da pereza ir a la estación de tren, esperar al tren, cogerlo y llegar a mi casa, como consecuencia hago caminatas de hasta dos horas y media (evidentemente, si tengo tiempo, sino no hay más remedio). Me da pereza pararme, me da pereza sentarme, me da pereza tranquilizarme, me da pereza dejar de hacer cosas...

Hace nada me han dicho que es algo muy absurdo, no lo sé, mi hermano comparte conmigo esta característica... Lo bueno, es que no dependes de los medios públicos y ahorras un montón de pasta. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Burn In Hell.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Por fin alguien que es perezoso a mi manera!

Si salgo tan tarde del curro a menudo es por pereza de dejar el pc, coger mis cosas y dirigirme al ascensor para salir a la calle.

¿Dormir? HAsta llevo un tiempo durmiendo en el sofá por no ir a la cama, pero durmiendo a las tantas porque me da pereza dejar de toquetear el porrtátil, desenchufarlo, etc. Y caminar una birrada por no hacer un tonto trasbordo en emtro, miles de veces.

Una vez más, demostrado que somos hermanas XDD
Deyector ha dicho que…
A lo mejor es esa pereza la que te ha hecho llegar tarde a otro lado... (yo me entiendo, creo)
gulphora ha dicho que…
Lo entiendo más de lo que podría parecer xD
Pluma Roja ha dicho que…
jajajaja, por dios, según iba leyendo se me ha quedado una cara un tanto dificil de imaginar y definir...jajajajaja