Consecuencias nefastas, de una mala vuelta.

Leído: Las aventuras de Gotrek y Félix VII: Matagigantes, p.308 (William King).
Leído: Las aventuras de Gotrek y Félix -extra-: La hija de Barbaroja, p.66 (William King).

Y es lo que tiene ser incapaz de dormirme aunque me esté muriendo de sueño, que las ocho horas de viaje se vuelven un auténtico infierno. Que si te pones para un lado, que si te pones para otro, que la de al lado ya hasta ronca y tú eres incapaz de apoyar la cabeza en el cabezal porque sino te duele el cuello. Ahora ronca el de adelante y también el de al lado, y no hay manera.. no la hay.

Finalmente, cuando ya han pasado 6 horas, se baja mucha gente y puedes irte a dos asientos para ti, te logras dormir cinco minutos y te logras joder la espalda para toda la semana. Otra vez ese duerme-vela que cansa y ataca los nervios, hasta que llegas a casa. Vas haciendo eses, mandas un sms al Apestoso que se queja de la muela y tu madre ve lo cansada que estás. Te acuestas, vas a clase, no te enteras de nada y te mareas, huyes para casa y te vuelves a dormir. Te levantas con migraña y encima hoy cocina mi hermano una de sus bombas favoritas: fabada a su estilo.

Me quiero morir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Masses For The New Messiah.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Me encanta tu nuevo avatar..... +_+

Oye tú, dónde te fuíste de vacaciones? ya por cotilla :D.
Nebadon ha dicho que…
Esos autobuses taaan incómodos... deberían prohibirlos.
Pluma Roja ha dicho que…
Yo con el tiempo, he aprendido a dormirme tal cual, sentada y apoyada en el cristal. Eso sí, acabas esnucá'.
Todo llega...¡tu puedes!
Gacela ha dicho que…
Yo tengo la suerte de coger el suenyo rapidísimo, según me monto en algo que se mueve. La parte mala es que si estoy viajando en coche con alguien, soy la peor copiloto del mundo, claro... me quedo dormida a la media hora como mucho!!