Mis niñas (II).

Como hoy no tengo ganas de escribir sobre lo que pensaba escribir (xD), pues voy a hablar sobre mis niñas. Creo que me afición a las plumas empezó en el colegio, cuando tendría unos 10 años y nos dejaron empezar a escribir con boli, un compañero, rápidamente se trasladó al uso de plumas (unas muy molonas, por cierto). Cuando se le acababa un cartucho, dejaba que se secara, lo abría y se quedaba la bolita que había dentro... Es casi el único buen recuerdo que tengo de la EGB, ese chico (que cada año al menos un trimestre compartíamos mesa) y sus bolitas de las plumas.

Cuando hice la primera comunión en 1993, me regalaron un total de cuatro plumas: una Parker granate que me compró por aquél entonces era mi mejor amiga, una con dibujitos rosas (perdida), una ¿azul marino? y una gris de primerísima calidad (se desmonta el plumín y todo...) que hasta tiene la fecha grabada del evento (sospecho que esta fue obra de mis padres). Era pequeña y no sabía hacerlas funcionar, así que tres de las cuatro me las cargué y las dejé 'tiradas' hasta hace... unos tres años en el curso 2003/04 (que dios y ayuda me costo hacerlas funcionar..). La verdad es que, las empecé usar porque me hacía herida en el dedo corazón de tanto apretar, y vaya cambio... el problema, es que la gris es muy delicada (la tuve que arreglar a martillazos -suaves y certeros, que nadie malinterprete- por el destroce que le hice cuando tenía 9-10 años), así que al final, busqué otra Parker (una negra) que ha sido comprada este curso, harta que la gris me dejara en la estacada en media clase y las otras me jodieran viva el dedo. Uso dos plumas: una con tinta azul y otra con tinta negra.

Y bueno.. podría hablar de la que me regaló el Pestoso (negra, plateada y japonesa) o de mi colección nada despreciable de bolitas, de la que me compró mi hermano con 'zangre' grabado en el dorso (negra, dorada y muy pesada), podría hablar de lo hermosas que son, pero muy jodidas a la hora de escribir... Pero bueno, creo que esto ya es demasiado largo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Un Poco de Fe.

Comentarios

markitoxs ha dicho que…
Las plumas... tengo que recuperar las mías. El problema es que este año me he aficionado al Pilot G-tec 4. Así de pijo, pero cuando ves como se desliza eso...

Un lector fiel.
Anónimo ha dicho que…
Joé, se me cae la baba... Yo tenía una muy parecida a la gris!! Creo que la utilizaba en la ESO, pero no lo recuerdo muy bien... Qué se habrá hecho de ella?
La que te robaría sin dudar, la japonesa :P
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una historia parecida con los portaminas. Empecé a usarlos con siete años porque me daba pena que los lápices se quedaran pequeños. Conservo alguno que otro con piezas de menos.
Deyector ha dicho que…
Si no fuera por lo perezoso que soy y lo delicadas que las veo, creo que utilizaría pluma, como mínimo poruqe dicen que ayuda a mejorar la letra, que falta me hace...
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo usar plumas, que acabo hecho un desastre y lo dejo todo perdido... soy zurdo, y arrastro toda la tinta por el papel, haciendo una competición entre el papel y mi mano izquierda por ver quien queda más sucia :(
Sara ha dicho que…
Una amiga de clase me regaló una pluma con dibujos de Jordi Lavanda (creo que se escribe así) No me gusta nada >_< pero la guardo con mucho cariño (y también me mancho con ella con mucho cariño). Desde entonces la utilizo siempre que escribo algo personal. Por cierto, me autoendoso el meme cuando tenga tiempo...

(¿¿¿un primer plano de la pluma de Pestoso??? es que me la he imaginado taaaaan bonita)