El último trayeco de Horacio Dos (Eduardo Mendoza).

Leído: La biblia de Neón, p.186 (John Kennedy Toole).

¿Qué pasa cuando juntas a un capitán inútil, dos segundos amotinadores y un doctor que se dedica al contrabando de alcohol en una nave espacial? Vale, pues a eso le añades un grupo de Ancianos Improvidentes que siempre se ponen malos, de Mujeres Descarriadas que limpian y cosen toda la ropa de la nave y de Delincuentes que sólo saben emborracharse y pelearse, de paso incluyes una tripulación poco seria, un mercado negro absurdo y unas cuantas cosas más , y listo.

Como siempre, el Sr. Mendoza me arranca fácilmente la sonrisa de la boca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Nebadon ha dicho que…
A mi Mendoza me encanta.

Dios! Aún recuerdo la primera vez que leí "Sin noticias de Gurb"... me encantó. Sinceramente no se cuantas veces me lo he vuelto a leer desde entonces.