Un lagarto MEME mira lo que tengo puesto.

El lagarto de la buhardilla, una vez más me endosa otro meme: ¿Qué cosas llevo encima?

Mis cosas
  • Mis dos cruces, una regalada por el Pestoso (plateada) y comprada por mi madre (dorada), importantísimas ambas que han marcado tanto mi conducta moral, como mi felicidad.
  • Mi reloj, un festina que fue regalo de cumpleaños, me enamoré de él.
  • La cartera, con documentación, nineros y muchos tíquets de librerías.
  • Las llaves con mil historias (ahora tengo poca cosa).
  • Un libro (evidentemente).
  • El móvil (Nokia 6021) con sus guardianes pokemoniles (una gallina de fuego, un dragón y una ballena).
  • (lunes a viernes) Mis niñas para tomar apuntes. :)
  • (a veces) Mp3 cutre y a pilas, pero una es pobre y a caballo regalado, no le mires el diente.
  • (una vez al mes) El neceser con los tampones, compresas y un par de calmantes, que eso de que vayan perdidos por el bolso/mochila y luego me los encuentre por ahí bailando sueltos, como que no.
Y se lo paso a... ¿voluntarios? (no tengo ganas de pensar).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Colors.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un reproductor de mp3 de esos con 2 gigas, que me compré por 39'95 en Carrefour, y me tiene muy contenta. La pila tiene la ventaja de que si se gasta, vas y pones otra, y tienes música al momento. Además, con las pilas recargables no sale caro (no cuestan mucho más que las normales y se amortizan).
Anónimo ha dicho que…
Y que pasa con los mp3 a pilas? son los mejores, niha tiene razon. Ademas, trabajo vendiendolos y como se joda una bateria de los "caros" y no este en garantia, a ver de donde las saco luego jjajaja (bueno, mi jefe, a mi me la rempamplinfa). Por cierto, Hola! :)