La vuelta....

Hoy como muchos otros días es, uno de esos deprimentes, agobiantes y estresantes, bueno lo serían si me dejara llevar por esas sensaciones. Pero por mucho que me agobien los exámenes finales, por muy desmoralizante que sean las clases, o por muy aburrido, monótomo, cansado y poco gratificante que sea mi nuevo trabajo, siempre hay algo que vale la pena: la vuelta a casa a patita. La oscuridad, el casi silencio y tú atravesando la autopista, disfrutando del cielo y del aire fresco.

No entiendo cómo la gente prefiere ir con el coche... con el buen rato que pasas si lo haces paseando.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tetament; The Haunting.

Comentarios

Presionado ha dicho que…
Creo que tiene mucho que ver con la distancia a recorrer.
Yo, cuando quiero relajarme, cojo el coche, cojo buena musica, cojo una autopista (preferentemente la M-45) y me voy a conducir.

Los movimientos mecanicos de la conduccion y la musica, liberan la mente.

Y si no, pues le vendes el lema publicitario a Rebook... " ¿TE GUSTA PASEAR?"
Anónimo ha dicho que…
Con lo que cuestan los coches, habrá que amortizarlos...
Deyector ha dicho que…
Y ya mismo la nómina....