30.7.06

Plataformarol - Escribe tu historia.

Leído: El tercer Ojo, p.253 (T. Lobsang Rampa).
Leyendo: El médico del Tíbet, p.36 (T. Lobsang Rampa).

Escribe tu historia.
Escribe tu historia.
Escribe tu historia.
Escribe tu historia.
Escribe tu historia.

Me habían mandado esta faena: escribe tu historia. Es fácil decirlo, pero es bastante más complicado hacerlo.... ¿Cómo vas a escribir tu historia si no recuerdas parte de ella? Sí, típico de oír, pero para aquellos que lo sufren, es algo nada agradable. Porque una historia ha de tener un inicio, un nudo y un desenlace, pero si no conoces el inicio te ves obligada a empezar en medio del embrollo y ya no es una historia normal. ¿Quién desea ser normal? Yo, así tal vez podría dejar de huir de la sociedad.

No recuerdo cómo llegué, la verdad dudo qué pasó: un golpe, un accidente, un trauma o tal vez una bruja chalada que decidió limpiar todos los recovecos de mi memoria. Han probado miles de técnicas, pero no hay manera y ya me he acostumbrado. Al abrir los ojos, las cosas eran extrañas y no sabía para qué funcionaban, no conocía qué nivel de fuerza tenía ni tampoco los poderes que había ido adquiriendo a través del tiempo, en el pasado. Lo había perdido todo, y me encontraba como un bebé que curiosamente sabe caminar, pero que le cuesta porque no entiende lo que está haciendo.

Mis primeras imágenes fueron al intentar levantarme para ver algo, porque tumbada no podía observar, se quedaron bien marcadas en mi memoria. Entonces no lo sabía, no entendía nada pero observé que había una mujer destrozada, tenía miles de heridas, algunas parecían ser de armas mientras que otras eran desgarros de animales (o lo que representa que son animales...). Cerca, un grupo de personas esperaban que me despertara, y conociendo la mente humana, para hacerme sufrir muchísimo. Una sensación muy desagradable me invadió, ahora sé que a eso se le llama miedo... No rompí a llorar, aún no sabía cómo se hacía, simplemente huí como buenamente podía. Mi musculatura es mejor que la humana y sobre todo muchísimo más eficaz. Y escapé.

La vida en el bosque inicial estuvo llena de sustos, podría extenderme en ello pero provocaría demasiadas risas dejando aún más en evidencia mi persona. En realidad, aprendí a trancas y barrancas y cayendo más de una vez enferma, todas las funciones básicas y necesarias, de cualquier ser viviente, pero no su por qué. Hubo un día, en el que por desgracia (o por suerte) caí (inocente de mí) en una horrible trampa de animales. Sabiendo lo que sé ahora, podría haberme librado de ella, pero entonces el miedo me atemorizó tanto que por mucho tirara sólo me hacía más daño hasta que acabé sollozando del terror que sentía. Apareció el propietario de la trampa y al verme, su expresión se transformó en algo... asqueroso, no sé cuáles eran sus intenciones pero puedo sospecharlas, y doy gracias a la buena suerte lo que sucedió a continuación. Por allí paseaba un grupo de monjes que debieron verme antes o después que aquél hombre, sinceramente, no sé por qué decidieron que debían protegerme: por evitar que esa maldita persona me hiciera lo que tenía pensado o tal vez porque querían estudiarme de más cerca...

La iglesia era (y es) poderosa y prácticamente nadie que fuera humano la retaría. Menos mal que ese hombre era un creyente ferviente, su único pecado era estar demasiado solo después de morírsele la mujer pocos días después de casarse. Ninguna otra había querido compartir lecho con ese bruto y aún menos en una zona geográfica tan problemática como aquella: era el guardián del bosque, en el sentido de evitar que los "monstruos" lo traspasaran y atacaran a la población. Solían ser personas temiblemente peligrosas, brutales y con pocos escrúpulos hacia los de nuestra clase...

Uno de ellos, lo recuerdo por sus ojos oscuros, que parecían que te penetraran, se me acercó para ofrecerme la mano. Yo no sabía que quería, estaba temblando muy asustada, observé cómo se iba acercando la mano con precaución (temían una reacción violenta por mi parte) hasta que rozó con la mía. De un salto, intenté huir, ¡je! ¡qué gracia me hace todo esto ahora! Yo huyendo de unos simples monjes. La herida provocada por la trampa que me tenía atrapada empeoró y con ello mi desesperación. Se acercaron un par más, que ayudaron al primero a desatarme, para entonces ya había agotado las energías y dejé que hicieran.

¿He hablado de esa maldita trampa? La llaman trampa de animales porque nos consideran como tales, pero es mucho más elaborada. De la forma en que me atrapó (agarrándome las muñecas) era fácil de escapar.. para alguien que sabe, evidentemente. Yo tenía las muñecas sangrantes cuando me llevaron a un edificio que había más allá, también en el linde del bosque. Me dejaron en una celda y más tarde me ofrecieron algo de comer y de beber, supongo que había algo más en la comida pues me quedé dormida y cuando desperté descubrí unos trapos muy raros tapándome las heridas, ahora sé que son vendas. Cuando los intenté quitar, me dieron un bastonazo en la mano, volvía a ser aquel hombre de ojos oscuros. Dijo algo que a mí me sonó muy raro y me ofreció un papel y algo para escribir, le miré con cara de interrogante e intenté escapar de ahí. Fallé.

Estuve atrapada en ese lugar durante mucho tiempo. Pronto descubrieron que no sabía hablar ni escribir y lo primero que hicieron fue enseñar a comunicarme con los demás. Una tarea ardua y cansina pero que al final obtuvo buenos resultados. Conforme iba evolucionando en el habla, me mostraron el mundo de la escritura que me apasionó, les hacía gracia que intentara leer sus antiguos manuscritos sin lograr entender que decía. La desesperación y la rabia que sentía al no poder leerlo, les arrancaba una sonrisa, deseosos de que al final lograra devorarlos... ¡Y tanto que los devoré, pero antes se los robé todos! Bueno, no me quiero adelantar.

Fui adquiriendo conocimientos de manera progresiva y cada vez de forma más rápida, es como si la mente recordara sin recordar. Estaba adaptada a esos conocimientos, simplemente se los habían robado y estaba dispuesta y preparada a recobrarlos. Todo iba bien, pero sólo fallaba algo: mi nombre, ellos no tenían derecho a elegir un nombre para mí (conocían las tradiciones, y las temían) y yo no me decantaba por ninguno, así que un día se lanzaron a probar con la hipnosis. Según ellos, nos meten muy adentro el nombre y tal vez gracias a eso no lo hubiera perdido. De la sesión salió un nombre, costó mucho arrancarlo pero apareció, si es el mío o es otra cosa, no lo sé: Zuviëh.

Ya todo iba sobre ruedas, ya tenía nombre y progresivamente iba aprendiendo de todo un poco, siempre que lograban arrancarme de la biblioteca donde era capaz hasta de dormir a ver si por algún tipo de poder mágicos me llegaban más conocimientos. Para mí era todo como un juego, y disfrutaba como si fuera una niña pequeña, en las prácticas de autodefensa era temerosa y tenían que ponerme todo en mi contra para poderse mantener a mi nivel. Cuando era hora de aprender a cocinar (por ejemplo) acababa de arriba abajo pringada de comida y riéndome porque debía estar horrorosa. Si al inicio estas personas querían estudiarme, al final debieron cogerme cariño y simplemente me educaron.

Todo era divertido y bastante entretenido, pero también me gustaba escaparme y robar de vez en cuando algún libro de la biblioteca, para devolverlo más tarde previa bronca del bibliotecario. Mi carita angelical no servía de nada, bueno, tal vez para que al final acabara sonriendo y con un suave cachete en la cara me mandara a estudiar a otro lado mientras sonreía, pensando en los quebraderos de cabeza que ya le había provocado este bicho alocado (como me llamaba él). Poco a poco me daba cuenta que ya pronto debería abandonar ese lugar tan agradable para seguir hacia delante, pero antes tenía planeada una y buena: robar la biblioteca entera.

La idea fue surgiendo poco a poco. En mis diferentes incursiones en los territorios anexos a ese edificio, descubrí un grupo de cuevas no demasiado alejadas, pero sí lo suficientemente complicadas de acceder, para que ellos fueran incapaz de descubrirlas. Preparé todo el material y empecé a estudiar todos los pasos, entrenando una y otra vez todo el recorrido. Una vez todo listo, realicé el golpe mortal como ladrona experta y los llevé todos (y bien que me costó) al lugar que ya había preparado. En realidad no robé todos los libros, simplemente los que consideré que eran importantes, como sabía que al final me atraparían y me los harían devolver, decidí ponerme a trabajar lo antes posible, mi misión: hacer una copia de cada uno de los libros sustraídos. Fue un trabajo costoso y los primeros realmente quedaron bien feos (hoy aún me río de esas atrocidades), pero progresivamente fui siendo más rápida y mejorando la técnica.

De vez en cuando iba pasando por aquel edificio y descubrí que los monjes estaban muy defraudados, la verdad supe muchas cosa, sobre todo características de mi raza aunque jamás dijeron su nombre. Les molestaba mucho mi última trastada, algunos estaban tristes, creían que yo podría haber sido diferente y no comportarme como una simple ladrona. Sentí lástima y yo también me puse triste, así que volví a trabajar con más ahínco para lograr terminar lo antes posible. Una vez terminada la faena, salí corriendo a devolverlos, no sabía que para entonces hacían guardia todo el día, sabían que podía entrar y salir sin ser vista, evidentemente me pillaron devolviendo los libros...

Y ahí estaba el bibliotecario con cara de sorpresa cuando descubrió que los libros sustraídos, estaban intactos y yo, dejándolos. Sonrojada y avergonzada, confesé que quería copiarlos, sonrió, me dio un cachete en la cara y me dijo que fuera a vivir la vida. Me dio las gracias por cuidarlos bien. Mi cara angelical se transformó en una inmensa sonrisa mientras saltaba por la ventana que estaba a cuatro hombres de altura del suelo, una vez arriba volví a mirarle los ojos y me fui. Nunca le olvidaré, era el hombre de los ojos oscuros.

Desde entonces, robo muchos libros para copiarlos y añadirlos a mi mega-colección de libros, es fantástica y toda escrita a mi puño y letra. Me toman por una ladrona y eso me acarrea muchos problemas, aunque yo sólo tomo prestados sus volúmenes. El papel y la tinta.. bueno.. ¡son para una buena causa! Seguro que eso es malo. Tal vez algún día descubra a quién pertenezco y cuál es mi pasado, pero de mientras, mi única misión en la vida es descubrir, leer, copiar y devorar varias veces, libros nuevos que aún no han pasado por mis manos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Hold All Costs.

29.7.06

Plataformarol - incorporacón.

Viene un tipo muy raro que me amenaza en quemar toda mi mega-colección de libros si no me uno a su clan. Yo tan tranquila que estaba limándome las uñas en el último desgraciado que se había atrevido a molestarme, le miro a los ojos y me pregunto que por qué no. Las noches son muy aburridas y los días mucho más.

Y aquí me encuentro, curioseando y a ver qué posibidad hay de diversión, se supone que tendría pedir permiso para entrar, ¿no?.

Toc, toc
(quién va)
Esto... ¿puido entrar? Es que sino me queman mis libros.

Y los tomates deberían caer sobre mi cara, pero ¡cuidado! Por mucho que se diga que los felinos odian las verduras, los tomates son deliciosos.

Saludos.

PD: Lástima que sea la Edad Media, porque sino con mi arma secreta: la chinchilla-rompecables-nocturna, les ganaría a todos destrozando sus móviles.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Red Hot Chili Peppers; Otherside.

27.7.06

Alucina vecina...

zangre.net ya tiene nuevo propietario y no soy yo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nitghtwish; Astral Romance.

23.7.06

Añoranzas y Pesares (Tad Williams).

Leído: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.536 (Tad Williams).
Leyendo: El tercer ojo, p.35 (T. Lobsang Rampa).

1. El trono de huesos de Dragón
2. La Roca del Adiós
3. A través del nido de Ghants
4. La torre del Ángel Verde

Estresante tetralogía de algo menos de 2400 páginas. La historia empieza cuando un supesto matadragones muere y heredera el trono su hijo. Este hijo, teme que el otro supuesto heredero (su hermano), le quite el trono y por lo tanto lo intenta matar. Un supuesto cualquiera, decide salvar el príncipe para ir a buscar tres espadas que supuestamente salvarán el mundo, mientras que el nuevo rey intenta embarazar a su hija con uno de sus colegotes, para tener un heredero.

Todo se supone porque es un entresijo de mentiras y verdades, con miles de aventuras. Interesante y entretenida para leer en verano, porque además de ser muy larga, como la dejes un tiempo a de lado, perderás datos que necesitarás más delante.

Forma parte de la literatura fantástica, en lugar de elfos son sithas y en lugar de enanos o gnomos, son una mezcla de ambos. Añádele vikingos, humpas-tumpas, caballeros, magos, un par de dragones y un malo malote, y ya tienes la historia hecha.

Tal vez un día de estos lo vuelva a leer.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gazette; Taion.

22.7.06

Nana.

Duermete Pestoso
duermete ya,
que viene la Arpía
y te lavará.
Con la espojilla
para evitar,
detrás de la oreja
la suciedad.

Mira al Pestoso
dormido está ya,
roncando mucho
¡qué ruido hace ya!
Maldita sea,
cállate ya,
que tengo sueño
y quiero soñar.

Con arpiítas
pa dominar,
el mundo entero
con sus guadañas.
Y el Apestoso
va a verduguear,
a que los odian
saber frikear.

Mira qué guapo
que limpito está,
mata haciendo daño
no por enfermedad.
La arpía contenta
su mundo tiene ya,
con fiki-ayudantes,
la jefa es allá.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

21.7.06

El secador y la chinchilla.

Leyendo: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.334 (Tad Williams).

Desde tiempos inmemoriables (es decir, desde que eché la chinchilla al cuarto de baño más que harta de que no me dejara dormir), descubrí que le gustaba que le echara aire con el secador. Muchos dirían que es cosa mía, pero hoy ha demostrado definitivamente que no ando errada cuando le he dado con el aire frío (que estamos en verano, que el animal también tiene calor...). Le he puesto el secador y ha empezado a limpiarse los morros, el bigote y luego, se ha quedado atontada dejando que le rozara por medio cuerpo, la ventolera. Cuando he parado el secador, se ha estampado contra los barrotes exigiendo más, así que he cedido la he rociado con un poco de aire extra, para luego guardar el secador.

La chinchilla y el secador, el secador y la chinchilla, como le gusta que le de el aire con el secador, es el único cable que no muerde aunque lo tenga bien a mano. No es lista la jodida, no ¡qué va!

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; Rock Is Dead.

19.7.06

Alguno/as tienen muuucho morro.

Leyendo: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.229 (Tad Williams).

A la gente le gusta mucho endeudar a su deidad. Unos directamente que dios te lo pague, otros que te lo pague con muchos hijos, también está la opción de muchos intentos y pocos hijos, y la personalizada para mí: que me lo pague llenando mi casa de libros.

Y me pregunto yo... ¿Y no será mejor pagar con un simple gracias en lugar de empaquetar el agradecimiento a un ser irreal que más de la mitad del planeta cree que es otro o que no existe?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Extremo Duro; So Payaso.

17.7.06

Sola en casa, día 7.

Leyendo: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.117 (Tad Williams).

Como todas las semanas que te quedas solo en casa, toca lo más asqueroso: limpiar y ordenar, para que tus padres no te chillen a causa del desorden. ¿Lo habré conseguido? Segurísimo que no, sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ska-P; La Sesera No Va.

16.7.06

Sola en casa, días 5 y 6.

Leído: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.553 (Tad Williams).
Leyendo: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.83 (Tad Williams).

No las tenía todas conmigo, así que opté por ir tapadita y masculina, porque hay de todo en este mundo. No me equivoqué, porque cuando llegué, allí estaba un IPP atemorizado (según él) mirando escotes bien rellenados y que dejaban bien poco para la imaginación. El muy capullo quería conocer a Bastet.

Tardó bastante tiempo en descubrir a una tía que actuaba como gato encerrado y con muy mala leche. Con la excusa que veía mal me había hecho esperar durante 10 minutos. No hubo chinchillas, pocos libros y una exigencia crónica a que leyera Asimov (que no, coño) y lo peor de todo: como este cerdo había pecado (no se miran los escotes, so guarro), me hizo estar pululando alrededor de la catedral mientras él rezaba padresnuestros y avemarías.

Saludos.

PD. Intentó seducirme, se puso una camisa sin atar todos los botones para lucir pecho lobo. Encima de pervertido y religioso, quiere atarme a él... ¡Pues lo tiene claro!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Kagas; Underdog.

14.7.06

Sola en casa, día 4.

LA PORRA

IPP ha accedido a quedar con la Zuvi, así que haremos una porra para ver el resultado final de esta cita (¿Cita? ¿Alguien ha dicho cita? Pues sí).

1. IPP al ver la porra se acojona del todo y da plantón a Zuvi, consiguiendo así una enemiga eterna que destruirá todos los faros del mundo.

2. Sigue al Pato Donald, pero Zuvi decide ir con un escote impresionante y IPP no consigue localizarla. Jamás se verán y desaparecerán todos los faros del mundo.

3. Zuvi consigue que IPP no la deje tirada, le llevará engañado a un ritual pagano sangriento para ser ofrecido en sacrificio a Bastet: diosa de los gatos y demás arpías como renta anual por mantener su zangrefilia indemne.

4. IPP ve la camiseta del Pato Donald en lugar del escote y se salva de Bastet.

5. IPP consigue seducir a Zuvi, logrando que acabe entre sus brazos. Una vez acurrucada, apoyará la frente en el cuello de su vícim IPP, le dará un lametón lento para de un mordisco arrancarle la yugular.

6. IPP no ve el escote y no la seduce. Compra a Zuvi una chinchilla macho para la petarda que tiene en la habitación pero a cambio del juramento que jamás volverá a quedar con él.

Que corra la voz, cuanta más gente conozca esta porra, más sufirá IPP. Se admiten más opciones en los comentarios. Esta porra finalizaráa el sábado cuando postee el resultado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Nichts (Ist Kälter Als Deine)

13.7.06

Sola en casa, día 3.

Me han atacado con un clip, hay fantasmas visibles en casa y hemos discutido sobre si el fnac tiene dos puertas o no.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelo; A Feast For The Vain.

12.7.06

Sola en casa, día 2.

Cada vez el aire acondicionado apesta más a moho, no leo nada y me han recomendado que no abrace a los cactus porque pinchan. Maravilloso, vamos.
(Al menos, he encontrado mi reloj)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tristania; Sirene.

11.7.06

Sola en casa, día 1.

Quedarte sola en casa después de tanto tiempo con mucha gente alrededor tuyo, se hace extraño. Por eso, es normal que el día de hoy haya sido una mierda en el que casi me desmayo, casi me quedo soltera, casi me vuelvo a desmayar, casi me pongo a vomitar, me duermo, me pilla una rampa en la pierna por intentar coger el teléfono (y encima, no eran mis padres), me vuelvo a acostar, me levanto otra vez por el dolor y me pongo delante del ordenador para eliminar el dominio.

Entre tanto, unos cuantos millones de lágrimas incontrolables y la pregunta que me hago la mitad de los días, ¿cómo me puede soportar la gente cuando soy tan inaguantable?

Un día genial, vamos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sum 41; Never Wake Up.

10.7.06

Buenos días.

Leyendo: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.425 (Tad Williams).

Después de sonar las cinco alarmas del móvil (una cada cinco minutos), un aviso de mi madre de que era ya y media, y una más de otro despertador, he conseguido arrancarme las sábanas y levantarme. Como no tenía muchas ganas de elegir, me he puesto la ropa usada ayer por la tarde para acompañar al Apestoso a la estación y he bajado a desayunar. Mi padre ya estaba levantado, encendiendo la televisión para la corrida de los San Fermín (mi hermano iba a correrlos, pero ha perdido dos aviones seguidos). Mi tío se ha levantado comentando que arman mucho jaleo mis despertadores (mira tú qué pena). Desayuno, preparo las cosas para irme y me despido de mi abuela, que se larga otra vez para su casa (en un pueblo de la provincia de Burgos: Villadiego) dándonos un descanso después de 10 meses conviviendo con ella.

Tras confirmar a mi madre que le he dado un beso a mi abuela, me despido de mi tío que esté despierto (mientras que el otro está dormido), deseándole un aburrido viaje y me voy a trabajar. Un rato antes había observado que en el móvil no había ningún mensaje y me he marchado mosqueada: una vez más el Apestoso se ha olivdado avisar que ha llegado (4.30h).

De camino al trabajo, me encuentro con un japonés que me pregunta dónde está nosequé recinto de la universidad (en inglés). Después de mirar el plano, me he localizado y con un chapurreo de lo más cutre, le he dicho a dónde ir (una vez más me regaño por no solucionar mi problema que tengo con el vocabulario de ese jodido idioma). Cuando ya se ha ido, recuerdo que he orientado mal el mapa, poniéndolo a 90º del ángulo correcto. La conciencia quiere remorderse, pero la digo que se calle.

En el trabajo ya, me pongo a hablar con él y me pone la excusa que en Talavera estaba todo apagado, que se había puesto a jugar a Constantine matando demonios con un trozo de tela y fuego (pero que él lo hacía con el móvil) y que por eso me ha mandado un mensaje muy tarde (7.45), friki de mierda... Además de protestar que había que tenido que subir las escaleras hasta un sexto (jódete).

Y empieza la sesión continuada de trato de cheques, pagarés, base de datos de clientes (un aburrimiento, vamos). Pero hoy, el becario no está porque se encuentra mal (un lunes a primera hora que se encuentre mal... yo también y voy a trabajar). Por otro lado, recibo una llamada ultra-urgente sobre un cliente sin desbloquear porque paga a más de 30 días fecha factura, que es muy urgente y de la semana pasada. Voy a mi superior y se lo comento. Al rato, empiezan a llover montones y montones de cosas pendientes que tenía él y me toca rebuscar entre los miles de correos quién eran los implicados, entre ellos, una me comenta que creía que nos habíamos olivdado de ella. Le he soltado que he amenazado a mi jefe de pintarle los bigotes al modo de Dalí si no me decía nada de todo lo pendiente que tenía mío. Ahora que lo pienso... ¡menos mal que no lo he hecho, lo mal que le quedarían esos bigotes! Aunque al menos, nos habríamos reído un rato todo el departamento y yo ahora, tendría vacaciones durante todo el verano.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Master Of Revenge.

8.7.06

Helado congelado.

Leyendo: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.317 (Tad Williams).

Como golosa que soy (bueno, en cierto sentido) me pierdo si tengo delante flanes, natillas (o crema catalana) o vainilla (tanto en batido como en helado). El otro día, mis padres fueron a comprar helados al Mercadona (sus helados están deliciosos y son muy baratucos), pero como fueron a última hora encontraron bien poca cosa, pero entre ello: helado de natillas con galleta. Evidentemente, lo compraron.

Y el helado estaba bien, algo insípido y con dos galletas maría. Yo, contenta con mi helado con ojos de galleta me lo zampé, y lo miré con lástima después, cuando se acabó. Así que mi madre decidió hacer ella por su cuenta un helado de natillas.

Una vez hechas las natillas, las metió al congelador y voilà, helado congelado de natillas. Y buena pinta tiene, pero duro también está. Esta noche nos apetecía (a mi padre y a mí) helado, pero al estar congelado no era fácil de conseguir. Él ha sacado un cuchillo y lo ha cortado. Yo, en cambio, menos agresiva, más práctica y más divertida directamente lo he apuñalado hasta que ha quedado blandita la capa superior y lo he sacado con la cuchara. Repitiendo el mismo proceso, he comido helado granizado de natillas, delicioso, debéis probarlo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bob Catley; Moment Of Truth.

6.7.06

Duendes II (el becario cabrón).

Leyendo: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.273 (Tad Williams).
Reading: The Chronicles Of Narnia, p.25 (C.S. Lewis).

En capítulos anteriores hablábamos (investigábamos) quién podría ser el ladrón y al no encontrar culpables, deducimos que era obra de los duendes. Tras una árdua investigación hemos descubierto algo increíble: los duendes han pasado al lado oscuro al becario...

Faltaban nueve cartas para poder dar a contabilidad de la lista de cheques (por cada cheque, una carta). Era incoherente eso, porque estaba todo ordenado y en ningún cajón había ya papel alguno para ocultar una de las traicioneras cartas. Y es que el problema, es el nuevo formato de lista que nos pasa el becario (no lo habíamos tenido en cuenta), han salido nueve de los cheques repetidos (al no darnos cuenta, no los encontrábamos).

Los duendes han vuelto malvado al becario, que ha hecho que nuestra palabra no sea de fiar. Misterio 1 resuelto, que las demás encuentren el archivador desaparecido hará dos días lleno de documentos. Ese a mí, me importa bien poco, ya se sabe: la culpa, de los duendes.

Saludos.

PD. Los duendes también han manipulado al jefe, me ha dicho que ya me podía quedar tranquila porque no había un complot contra mí. Yo no dije eso en ningún momento.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Venom; Sons Of Satan.

5.7.06

Duendes.

Leyendo: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.213 (Tad Williams).
Reading: The Chronicles Of Narnia, p.25 (C.S. Lewis).

'Atrapa un duende' dicen los de la ONCE para buscar el camino de la felicidad. Pero claro, no todos los duendes son fáciles de atrapar y alguno se volverá malo, digo yo (si son tantos... de todo tiene que haber en esta vida). Y claro, los duendes malos tienen que hacerse notar.

Y yo pensaba que en la empresa aunque hubiera irregularidades no había duendes, porque claro, quién sino iba a coger y no devolver cosas inútiles y que sólo sirven para joder al personal que las necesita para trabajar. No sé, habrá que atrapar un duende para hacerle un test psicológico. Yo, por si acaso, dejaré el móvil y el monedero en casa, por si los 'duendes'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Reincidentes; Dolores.

2.7.06

Zuviëh, leyendo.

Leyendo: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.73 (Tad Williams).
Reading: The Chronicles Of Narnia, p.11 (C.S. Lewis).

Este verano a parte de disfrutar voy a hacer deberes. ¿Cuáles son? Evidentemente aprender algo más de inglés de la única forma que sé hacer las cosas bien hechas: leyendo.

No prometo ir informando de lo que leo, pero tal vez lo intente. Así la gente sabe qué comprarse la próxima vez que pase por una librería, no sienta la necesidad de leer a Dan Brown (lo siento, el tipo me cae mal).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Renacer.

1.7.06

El Apestoso me dice que postee que he soñado.

Esta tarde he soñado.
(es lo que tiene que no sepa poner acentos, y aún menos los diacríticos)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Prodigy; Everybody In The Place.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)