Sola en casa, día 4.

LA PORRA

IPP ha accedido a quedar con la Zuvi, así que haremos una porra para ver el resultado final de esta cita (¿Cita? ¿Alguien ha dicho cita? Pues sí).

1. IPP al ver la porra se acojona del todo y da plantón a Zuvi, consiguiendo así una enemiga eterna que destruirá todos los faros del mundo.

2. Sigue al Pato Donald, pero Zuvi decide ir con un escote impresionante y IPP no consigue localizarla. Jamás se verán y desaparecerán todos los faros del mundo.

3. Zuvi consigue que IPP no la deje tirada, le llevará engañado a un ritual pagano sangriento para ser ofrecido en sacrificio a Bastet: diosa de los gatos y demás arpías como renta anual por mantener su zangrefilia indemne.

4. IPP ve la camiseta del Pato Donald en lugar del escote y se salva de Bastet.

5. IPP consigue seducir a Zuvi, logrando que acabe entre sus brazos. Una vez acurrucada, apoyará la frente en el cuello de su vícim IPP, le dará un lametón lento para de un mordisco arrancarle la yugular.

6. IPP no ve el escote y no la seduce. Compra a Zuvi una chinchilla macho para la petarda que tiene en la habitación pero a cambio del juramento que jamás volverá a quedar con él.

Que corra la voz, cuanta más gente conozca esta porra, más sufirá IPP. Se admiten más opciones en los comentarios. Esta porra finalizaráa el sábado cuando postee el resultado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Nichts (Ist Kälter Als Deine)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apuesto un Uncanny X-Men numero 1 por la tercera.... ademas una vez la conoces Bastet es hasta maja xDDD
Anónimo ha dicho que…
Yo digo que encontrará al pato Donald, pero en cuanto lo haga se quedará petrificado sin articular palabra y los guiris le tirarán monedas y se harán fotos con él pensando que es una estatua humana.

Zuvi por su parte, asqueada ante semejante inutilidad humana cogerá la recaudación y se comprará con ella la chinchilla macho.