Sola en casa, día 1.

Quedarte sola en casa después de tanto tiempo con mucha gente alrededor tuyo, se hace extraño. Por eso, es normal que el día de hoy haya sido una mierda en el que casi me desmayo, casi me quedo soltera, casi me vuelvo a desmayar, casi me pongo a vomitar, me duermo, me pilla una rampa en la pierna por intentar coger el teléfono (y encima, no eran mis padres), me vuelvo a acostar, me levanto otra vez por el dolor y me pongo delante del ordenador para eliminar el dominio.

Entre tanto, unos cuantos millones de lágrimas incontrolables y la pregunta que me hago la mitad de los días, ¿cómo me puede soportar la gente cuando soy tan inaguantable?

Un día genial, vamos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sum 41; Never Wake Up.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues porque tienes un no se que, y un que se yo, que yo que se y se te quiere a pesar de todo ^_^