Sola en casa, días 5 y 6.

Leído: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.553 (Tad Williams).
Leyendo: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.83 (Tad Williams).

No las tenía todas conmigo, así que opté por ir tapadita y masculina, porque hay de todo en este mundo. No me equivoqué, porque cuando llegué, allí estaba un IPP atemorizado (según él) mirando escotes bien rellenados y que dejaban bien poco para la imaginación. El muy capullo quería conocer a Bastet.

Tardó bastante tiempo en descubrir a una tía que actuaba como gato encerrado y con muy mala leche. Con la excusa que veía mal me había hecho esperar durante 10 minutos. No hubo chinchillas, pocos libros y una exigencia crónica a que leyera Asimov (que no, coño) y lo peor de todo: como este cerdo había pecado (no se miran los escotes, so guarro), me hizo estar pululando alrededor de la catedral mientras él rezaba padresnuestros y avemarías.

Saludos.

PD. Intentó seducirme, se puso una camisa sin atar todos los botones para lucir pecho lobo. Encima de pervertido y religioso, quiere atarme a él... ¡Pues lo tiene claro!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Kagas; Underdog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué romántico. XDDD
Anónimo ha dicho que…
Yo por mi parte sólo puedo decir que salí golpeado y apaleado (o mejor dicho aparaguado).

Hombres de mundo entero, huid.