Duendes II (el becario cabrón).

Leyendo: Añoranzas y Pesares III: A través del nido de Ghants, p.273 (Tad Williams).
Reading: The Chronicles Of Narnia, p.25 (C.S. Lewis).

En capítulos anteriores hablábamos (investigábamos) quién podría ser el ladrón y al no encontrar culpables, deducimos que era obra de los duendes. Tras una árdua investigación hemos descubierto algo increíble: los duendes han pasado al lado oscuro al becario...

Faltaban nueve cartas para poder dar a contabilidad de la lista de cheques (por cada cheque, una carta). Era incoherente eso, porque estaba todo ordenado y en ningún cajón había ya papel alguno para ocultar una de las traicioneras cartas. Y es que el problema, es el nuevo formato de lista que nos pasa el becario (no lo habíamos tenido en cuenta), han salido nueve de los cheques repetidos (al no darnos cuenta, no los encontrábamos).

Los duendes han vuelto malvado al becario, que ha hecho que nuestra palabra no sea de fiar. Misterio 1 resuelto, que las demás encuentren el archivador desaparecido hará dos días lleno de documentos. Ese a mí, me importa bien poco, ya se sabe: la culpa, de los duendes.

Saludos.

PD. Los duendes también han manipulado al jefe, me ha dicho que ya me podía quedar tranquila porque no había un complot contra mí. Yo no dije eso en ningún momento.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Venom; Sons Of Satan.

Comentarios

Jefe ha dicho que…
Psss... a partir de hoy, le echare todos los muertos a los duendes, que cabrones!!! xDDD
*Angulin* ha dicho que…
El día que coja yo a esos malditos duendes los voy a poner a caldo...

Lo que pasa es que aquí, en mi empresa, siempre le echan la culpa al informático... osea a mi... y como yo paso de todo pues así se quedan todos agustitos... jeje