Plataformarol - incorporacón.

Viene un tipo muy raro que me amenaza en quemar toda mi mega-colección de libros si no me uno a su clan. Yo tan tranquila que estaba limándome las uñas en el último desgraciado que se había atrevido a molestarme, le miro a los ojos y me pregunto que por qué no. Las noches son muy aburridas y los días mucho más.

Y aquí me encuentro, curioseando y a ver qué posibidad hay de diversión, se supone que tendría pedir permiso para entrar, ¿no?.

Toc, toc
(quién va)
Esto... ¿puido entrar? Es que sino me queman mis libros.

Y los tomates deberían caer sobre mi cara, pero ¡cuidado! Por mucho que se diga que los felinos odian las verduras, los tomates son deliciosos.

Saludos.

PD: Lástima que sea la Edad Media, porque sino con mi arma secreta: la chinchilla-rompecables-nocturna, les ganaría a todos destrozando sus móviles.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Red Hot Chili Peppers; Otherside.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Para destrozarles los móviles no te hace falta la ayuda de la chinchilla :D
Inner Sanctum ha dicho que…
Da cañaaaaa. :D

bKvxx.