El secador y la chinchilla.

Leyendo: Añoranzas y Pesares IV: La torre del Ángel Verde, p.334 (Tad Williams).

Desde tiempos inmemoriables (es decir, desde que eché la chinchilla al cuarto de baño más que harta de que no me dejara dormir), descubrí que le gustaba que le echara aire con el secador. Muchos dirían que es cosa mía, pero hoy ha demostrado definitivamente que no ando errada cuando le he dado con el aire frío (que estamos en verano, que el animal también tiene calor...). Le he puesto el secador y ha empezado a limpiarse los morros, el bigote y luego, se ha quedado atontada dejando que le rozara por medio cuerpo, la ventolera. Cuando he parado el secador, se ha estampado contra los barrotes exigiendo más, así que he cedido la he rociado con un poco de aire extra, para luego guardar el secador.

La chinchilla y el secador, el secador y la chinchilla, como le gusta que le de el aire con el secador, es el único cable que no muerde aunque lo tenga bien a mano. No es lista la jodida, no ¡qué va!

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; Rock Is Dead.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y tú para qué quieres un secador? si tú no te cuidas el pelo.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¿Y tú que sabes de mi pelo? Además, sirve para secarte las gotas del escote en invierno.
Anónimo ha dicho que…
Yo sé mucho de tu pelo. Básicamente porque tu te encargaste de contármelo (aderezado con algún paraguazo de vez en cuando).

¿Gotas del escote en invierno?
??????????

Clases de gotas que pueden haber en un escote en invierno:
...
Mejor dejémoslo.

Pd: no iba con segundas, si pensaste mal es porque tienes una mente retorcida.