30.6.06

La coleccionista de libros y sus etiquetas.

Realmente no sé cómo empezó la historia, pero sí con qué: los libros de la dragonlance. Había muchos y no tenía ganas de moverme para quitarlas etiquetas, o tal vez el deseo de recordar el precio de cada uno de los libros, me estimuló a empezar mi colección. Yo diría que fue una mezcla de ambas. Las primeras etiquetas, están en línea, pero por culpa de mi pelo la mitad, están desenganchadas, con pelos y yo algo más calva (eso de levantarse y llevarse una etiqueta al trabajo queda muy mal)... ¡Maldita sea!

Pues sí la niña no tenía nada mejor que hacer que enganchar las etiquetas de todos los libros que compraba y de las alarmas (ojo, aunque fueran blancas totalmente), para mejorar la vista en la cabecera de la cama. Yo creo que a fin de cuentas, no es ninguna colección absurda y que además, facilita no malgastar mi memoria para saber cuánto, cuándo y dónde compré cada libro. Es algo muy útil. Y quien diga lo contrario, se nota que no es coleccionista de etiquetas.

Ea.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; Paradise.

29.6.06

Zuvi rompe-bombillas, ya no te quiero.

Como la Lupita cagona ni para pepel higiénico tiene, a mí me pasa lo mismo con las bomibllas y aún más si son de ahorro energético del Ikea (las que compra mi padre, leñe).

Porque no es la primera bombilla que mato (la primera petó de tanto esmalte de uñas de colores que tenía sobre ella -incluido el rosa- y de echarle colonia a todas horas para que aromatizara la habitación). Tampoco es la segunda (de tantos golpes se jodió el hilo). Aún menos es la tercera o la cuarta, es... a saber.

Y yo que con mi amiga la bombilla, que resistía mis embistes, que nos hicimos hasta amigas, que si no funcionaba la daba la vuelta y se ponía a trabajar, dejó de funcionar (snif). Pues sí, al final se murió y mi padre me dio una de ahorro energético avisándome (no sé por qué) que era muy cara, que debía tener cuidado con ella...

Eso fue hace un mes. Hoy tengo esa bombilla en dos trozos. Ha sido culpa un golpe desafortunado, de esos que jamás pasan. Todos sabemos, que las abolladuras de la lámpara han sido obra de los duendes malvados.

Saludos.

PD. Chiste de la Lupita cagona (para el que lo desconozca).
Va el novio de Lupita a hablar con su madre para pedir la mano de la chica, y la madre le pregunta que cuánto cobra, él le contesta que 100.000 pesetas y ella le suelta que con eso Lupita, ni para papel higiénico.
Así que el chico cambia de trabajo y se pone a currar como un negro y más tarde vuelve a visitar a su futura suegra para volver a pedir la mano de la chica. A la misma pregunta, le contesta que 1.000.000 pesetas, a lo que ella le contesta que con eso Lupita, ni para papel higiénico.
Como el chico quiere con locura a Lupita, cambia otra vez de trabajo y cuando ya tiene un buen sueldo, vuelve a hablar con la mujer. Cuando le pregunta que cuánto cobra, él le contesta que 15.000.000 pesetas, la señora le suelta que con eso Lupita, ni para papel higiénico.
Harto ya el chico, suelta: Lupita cagona, ya no te quiero.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tonic; If You Could Only See.

28.6.06

Torturas peluchiles.

Conociendo mi debilidad antes esas cosas peludas, muy monas y achuchables, decidió conseguirme uno más en las ferias. Dudó entre una araña de patas largas y un perro cutre-hortera con lacitos rosas en la cabeza, ojos azules lloricosos, carita de pena y un 'te quiero' en forma de corazón. Es evidente lo que consiguió, ¿no? El perro cutre-hortera.

Y me lo traje a casa porque me iba bien de almohada para el viaje, inocente de mí que creí que no me haría absolutamente nada.

Ahora temo entrar en la habitación, porque ella está ahí, me pedirá que la abrace y no podré evitarlo. Él lo considera un gran logro, porque así saca la niña que hay en mí anulando mi parte más violenta, agresiva y arisca, potenciando mi parte mimosa y agradable...

Y me pregunto yo que si no tendrá en cuenta que yo ahora necesito sacarme los exámenes, que tengo que estudiar, que temo mirar más allá de los apuntes... porque si alzo la vista y la veo, tendré que ir a abrazarla, a acunarla y lo peor de todo: a meterme en la cama un rato con el jodido peluche porque sino no me libro de la maldita tontería que me entra encima.

¿Contento?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ozzy Osbourne; Iron Man.

27.6.06

Chincha rechincha.

Como soy una pija de mierda tengo aire acondicionado super-chuli en mi habitación. Había diferentes fragancias a elegir, así que elegí la que esta de moda: moho húmedo, mola que te cagas. Como cada día vengo en la limusina de San Fernando negro, soy la más molona de todas aunque no le funciona el aire acondicionado y por lo tanto sudo un poco. Subo corriendo a mi territorio a encender mi aparato ultra- potente que sólo necesita media hora para templar la zona y también meto a la chinchilla por eso de que luego no me exija un trozo de helado de alfalfa.

Porque mi aparato es mejor que el tuyo, porque saca aire húmedo que huele a moho, porque mi chinchilla estornuda cada vez que entra (pero disfruta del aire aromatizado), puedo decir tranquilamente que me tienes envidia cochina. Tú aguantas tu aire helado mientras que yo disfruto con el ventilador que tengo en el techo. Ea.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Taking Back My Soul.

26.6.06

IPP III - La venganza.

Apareciste en mi mundo atraído por el cartel de que no tengo el cartel de "fóllame" enganchado a la frente y te quedaste. Empezaste a enviarme correos y luego al ver lo que haía intetaste huir (y fracasaste). Bienvenido a mi red. Fin de la primera fase.

Empezaste a mandarme correos al trabajo de manera obsesiva (vale, yo te contesto, pero es lo que hace el aburrimiento). Empezaste a sincerarte informando cosas como que tu cabeza está llena de pulgas y por eso te quieres afeitar y cortar el pelo (marrano), para poder disfrutar de la sensación de belcro cada vez que te quites una camiseta. Decidiste que me hiciera un perfil en PARSHIP (que aún no he subido a la red) para comprobar cómo éramos de compatibles. Tu desdicha fue grandiosa al saber que el 58% no era suficiente como para pedirme matrimonio, aún así lo hiciste. Si eso no fue suficiente reclamanste tus quince minutos de fama porque estabas celoso de Archie, ¿y a ti qué coño te importa lo que hago con otros tíos? Te llamé perrito faldero, y seguite a mi lado. Eres patético. Fin de la segunda fase.

Me propones que cuando trabajes en un faro me case contigo, ¿no sabes que estoy comprometida en frikismo y tontería con otro? No tienes sentido del honor, y encima echas de menos el cartel de "fóllame" en el perfil. Eres un cerdo y encima, tienes miedo darme tu número de móvil. ¡Bah! Fin de la tercera fase.

Bueno Carbono14 (ups, quiero decir IPP), te avisé.

Saludos.

PD. Una cosa más... ¿te gustan las peras?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lordi; The Deadite Girls Gone Wild.

25.6.06

Días imposibles.

El calor, el inicio de verano, la noche de San Juan, los exámenes, la proximidad de vacaciones.. Siempre ha sido una época del año temiblemente mortal para mi mente, jamás la resiste correctamente. Antes lo llamaba 'agobios' se notaba cómo las notas bajaban de forma drástica y no había un motivo aparente. Sí que lo hay, lo conozco, pero no consigo encontrar una solución para ello. Si a esto le añades cosas nuevas que van sucediendo día tras día, año tras año, al final se vuelve una auténtica bomba.

Y una vez más me encuentro en esta fatídica época sin poderme concentrar, con mis sustos pasados y mis ralladas incontrolables. Mi estado de humor está muy alterado y la mente, de lo más dispersa. El martes tengo un examen, el sábado dos más y el domingo debo entregar una práctica final. Me pregunto si seré capaz de acabar alguna cosa...

Menos mal que dos asignaturas están terminadas, menos mal que me obligué a hacerlas, porque ya sabía que como cada junio esta época es dañina... Para el próximo verano, a ver si consigo librarme de todos los exámenes (y el truco no está en dejar de estudiar).

Voy a suspender, es lo que hay. Cada día estoy más convencida que no valgo para estudiar, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Que Nuitari (o quien sea) me de fuerzas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Ranz Mit Dem Feuer.

24.6.06

Las haditas negras.

Hola, soy una preciosa hadita que me encanta el verano y los pantanos. No entiendo por qué me odia tanto la gente cuando yo no hago nunca nada malo, vuelo feliz y contenta alrededor de tu cara para alegrarte con mi música alítica... ¿qué tiene eso de malo?

Me gustan las luces y la oscuridad, porque así puedo acercarme más a ti y cumplir mi misión: cogerte un poco de sangre y a cambio te condedo un deseo. Pero si eres tan desagradecido que no pides el deseo justo cuando tomo tu sangre, te dejo un recuerdo que considerarás eterno. Otra vez, cuando venga alguna de mis hermanas, no la mates, no, tú pide el deseo y verás.

Yo pediría que fueseis más agradecidos, y tú, ¿qué pedirías?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Doro; Scared.

19.6.06

Porque dormir poco afecta a la gente.

Las almohadas con lacitos rosas, corazones absurdos y ojitos llorosos son ideales para dormir. Porque las camas que crujen, son muy blancas o hacen ñigus ñigus son muy incómodas, aunque son mucho mejor que esas que te obligan dormir medio sentada. Porque los ronquidos ajenos son muy molestos y mucho más cuando dejan de hacerlos. Porque las espantasuegras son robadas por peligrosas cuñadas-kender que no tienen nada más que hacer que meter las manos en las mochilas de otras personas, porque han visto puntos naranjas. Y las suegras espantadas deciden derrarmar veinte litros de agua para demostrar lo pobresitas que son ellas.

Y si a eso le añades que los que preguntan y suspenden están cerca de destrozarte, que los sicilianos conocerán tu propia sangre... te preguntas que qué tal sentaría una siestecita de cuarenta horas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; Before I Forget.

17.6.06

Grrrrr....

El Apestoso dice que su cumpleaños habría sido perfecto si hubiera conseguido el Final Fantasy VII Dirge of Cerberus. Maldito freak de mierda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Fear Factory; Hi-Tech Hate.

13.6.06

Amores imposibles.

IPP: Te he encontrado. Sólo tenemos 58 cochinos puntos de compatibilidad. Lo siento, no podremos casarnos nunca jamás.
Zuviëh: Ô_o ¿y cómo sabes que soy yo?
IPP: Me imagino que debes ser la única que trabaja y estudia, le gusta el heavy metal y tiene tropecientos animales entre los cuales una chinchilla.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Evanescence; Anywhere.

12.6.06

Aire acondicionado.

La maravillosa suerte de tener aire acondicionado en el trabajo, que esté bien fuerte para no pasar calor y que tenga encima mío la salida, ha provocado que haya disfrutado del bochorno del mediodía y un fuerte dolor de cabeza. El dolor no se ha ido en toda la tarde y he acabado vomitando la pastilla que me he visto obligada a tomar (junto algo sólido para no tener el estómago vacío) con lágrimas en los ojos, como cada vez que me pasa.

Me encanta trabajar en la oficina.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Enya; Now We Are Free.

11.6.06

Burbujitas.

He encontrado un papel de burbujitas y lo estoy petando, para calmar los nervios y la ansiedad de la proximidad de los exámenes, que me obliga a cerrar algunas cosas (no más e-mails por el momento) y algunas dejarlas a medias (como esto, por ejemplo). Y otras directamente usarlas por la noche sí y por el díno (el móvil).

Es lo que hay. A ver si consigo estudiar algo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Showbiz.

10.6.06

¿Repetimos?

Por curiosidad miro el contador de miarroba para ver desde qué frases más absurdas entran en mi blog y descubro que sólo hay un tipo: zangre.net (repetida unas 7 veces cada día) y me llevo un chasco. ¿El motivo? En contador estaba sólo en el index...

¿Solución? Ahora está también al final del blog... Sí es esa línea gris con un punto rojo en el lado izquierdo debajo del último post. A controlar todo se ha dicho.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Rurouni Kenshin.

9.6.06

El pan de cada día...

(en el trabajo)

RING RING.
(¡oh!, no. Qué te apuestas que es...)
¿Sí?
Zuvi, soy la maruja, tengo un problema.
(¡oh! sí, hoy le toca preguntarme cómo funciona un ordenador, seguro).

Una vez más disfruto con su preciosa voz (de maruja) porque llama muy poco (unas diez veces al día) para preguntarme por cosas muy importantes (todos asuntos que son chorradas, que no llevo yo y que le he explicado mil veces). Hoy se superó, me echa bronca y encima yo no tengo la culpa. Ô_Ô

Y sigue con la bronca, yo no entiendo de qué habla, busca el e-mail, ve que se lo había mandado a otra persona y... 'hostia Begoña que ya llevo cuatro meses haciendo estos cambios para que sepas que los hago yo, que M. ya tiene suficiente faena como para que le estés enviando cosas que no le tocan a ella' y me dice que tengo razón (hostia puta, pues claro que la tengo). La quiero mandar a la mierda pero se despide justo a tiempo.

Solucionamos el problema, me llama, mis colmillos están a punto de salir y simplemente es para darme las gracias (menuda forma más idiota de perder el dinero en teléfono, seguro que ya se sabe mi número de memoria). Una vez cuelgo mientras suelto un ¡qué pesada! entre dientes, me suelta el jefe friki del otro departamento 'La has puesto en su sitio, ¿eh? Muy bien hecho'.

¬¬"" y luego me recomiendan que sea diplomática.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; 2 Minutes To Midnight.

8.6.06

Pesadilla antes de Navidad.

Este fin de semana es el Salón del cómic, pero como no tengo tiempo, me he permitido el lujo de ver esta película que estaba en la lista de pendientes y sinceramente: es una mierda.

Debería haber ido al salón, menuda pérdida de tiempo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; Hamlet.

7.6.06

Flores y corasonsitos.

Porque hoy ha sido el día perfecto me gustaría compartirlo con todo el mundo, para que envidien mi suerte y se caguen en mi felicidad inquebrantable. Porque como cada día me he levantado con tiempo, cantando y bien contenta (20 minutos antes de salir aún estaba en la cama cagándome en la puta madre que le parió al trabajo y al que le gusta madrugar), he disfrutado de una fantástica ducha (de cuatro minutos y medio, y que el champú otra vez me ha producido picor en el cuero cabelludo durante toda la mañana), para vestirme sonriendo (casi me como el baúl cuando saltaba a la pata coja poniéndome los pantalones), para bajar a hacer un desayuno delicioso y muy completo (dos madalenas y un trago de agua).

Y sonriendo he salido al trabajo, contenta de cruzarme con los fantásticos adolescentes de hoy en día (que no respetan ni a los moribundos), para llegar a ese caminito precioso rodeado de vegetación (10 minutos cuesta arriba, si no haces gemelos haces agotamiento o las dos cosas a la vez), para llegar a la preciosa universidad de aire limpio y puro (total, para qué respetar que es un edificio sin humo y está prohibido fumar).

He llegado al trabajo con tiempo (si no contamos los 4 minutos de retraso), para llegar a mi puesto brillante y resplandeciente (lleno de papeles que no eran míos...) y disfrutar de maravillas que te aporta el tratar con la base de datos de los clientes (juro que un día de estos me llevo un libro de Star Wars y empiezo a leerlo, que ni dios quiero y yo aún menos, pero es mucho mejor que hablarle a los CIFs).

Y pasadas esas geniales horas, he salido a disfrutar de un día cálido y alegre (estoy empapada del puto sudor), para volver por la facultad (en lugar de humo, me he encontrado competición de portátiles molones), para llegar al caminito entre hierbas (esta vez plagado de arañas, grrrrr), disfrutar del aroma fresco del río (plagado de contaminación y mosquitos) y llegar a casa para descubrir que para comer una deliciosa sopa (caliente).

Después de comer, me meteré al fantástico mundo de la historia (que tengo que entregar hoy el trabajo, que tengo sueño, dolor de cabeza y acabo de perder 15 minutos para escribir esto plagado de aacutes y ntildes con & delante, para que los firefoxianos puedan leer las á y las ñ, por eso que si pongo el UFT8 para todo el mundo, conseguiré que los explorines aprendan japonés).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Emerald Sword.

5.6.06

Chupi guay de la muerte...

Mi mente es maravillosa, por es que cuando más necesito que se ponga a trabajar ella se vuelve idiota perdida y decide que no quiere hacer nada. Maravillas del mundo entero, sí señor, una fracasada más de este planeta intentando estudiar, genial, precioso, admirable...

Es patético, y como no lo dice nadie, lo digo yo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Angelica.

1.6.06

Aborto.

La niña ha elegido un tema controvertido, sí.

Estaba yo yendo en los ferrocarriles catalanes a la ETT para entregar mi parte de horas, cuando mi mente tranquila y que nada observa se ha fijado en un panfleto que había en los estantes de cristal que hay arriba los asientos. Ese papelito decía que sí al nuevo estatuto catalán pero no a que tuviera legalizado el aborto. Y entonces me he puesto a pensar en un caso normal, por ejemplo el que mejor conozco, yo:

Chica joven de 22 años, ha dejado una carrera pero ha tardado muy poco en escoger otra y empezar a estudiar. Inteligente y con ganas de aprender, posibilidades de encontrar un buen trabajo (si consigue acabar alguna vez los estudios). Mente rápida y (a veces) despierta, buena redacción y capacidad verbal (excepto cuando se pone nerviosa). Se queda embarazada, tiene tres opciones:

1. Deja la carrera y cría al niño (arruina su vida y se arrepiente eternamente, me conozco).
2. Aborta y sigue con los estudios (seré una asesina, ¿no?).
3. Tiene al crío y no deja los estudios (los estudios no avanzarán y el crío no estará, bien atendido).

Es decir, que si me quedo embarazada por accidente, tengo que elegir entre ser una mala madre, ser una asesina o una desgraciada toda la vida. Menudo plan ¿eh? Como dije tiempo atrás: 'Cariño esta vez tampoco estoy embarazada, así que puedes volver a intentarlo, a ver si consigues de una puta vez arruinarme la vida del todo'. Me encanta ser mujer (puta sociedad).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; New Born.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)