Las haditas negras.

Hola, soy una preciosa hadita que me encanta el verano y los pantanos. No entiendo por qué me odia tanto la gente cuando yo no hago nunca nada malo, vuelo feliz y contenta alrededor de tu cara para alegrarte con mi música alítica... ¿qué tiene eso de malo?

Me gustan las luces y la oscuridad, porque así puedo acercarme más a ti y cumplir mi misión: cogerte un poco de sangre y a cambio te condedo un deseo. Pero si eres tan desagradecido que no pides el deseo justo cuando tomo tu sangre, te dejo un recuerdo que considerarás eterno. Otra vez, cuando venga alguna de mis hermanas, no la mates, no, tú pide el deseo y verás.

Yo pediría que fueseis más agradecidos, y tú, ¿qué pedirías?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Doro; Scared.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Probando, uno, dos, tres. Tararí que te vi.
Rey de Ariumnor ha dicho que…
Me gusta ese gato de la derecha del blog!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
3 meses de vida tuvo el modelo anterior, ¿no crees que deberías admitir el error que cometiste? Ha durado algo normal.
Anónimo ha dicho que…
Yo pediría que te metieras los deseos por el culo y que fueras a chuparle la sangre a tu tía. Y hazte llamar por tu verdadero nombre mosquito feo, guarro y asquerosa.

Pd:(ya sé, pero no me he podido aguantar)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
(cómo se nota que a mí NO me pican en todo el verano más de 2).