1.6.06

Aborto.

La niña ha elegido un tema controvertido, sí.

Estaba yo yendo en los ferrocarriles catalanes a la ETT para entregar mi parte de horas, cuando mi mente tranquila y que nada observa se ha fijado en un panfleto que había en los estantes de cristal que hay arriba los asientos. Ese papelito decía que sí al nuevo estatuto catalán pero no a que tuviera legalizado el aborto. Y entonces me he puesto a pensar en un caso normal, por ejemplo el que mejor conozco, yo:

Chica joven de 22 años, ha dejado una carrera pero ha tardado muy poco en escoger otra y empezar a estudiar. Inteligente y con ganas de aprender, posibilidades de encontrar un buen trabajo (si consigue acabar alguna vez los estudios). Mente rápida y (a veces) despierta, buena redacción y capacidad verbal (excepto cuando se pone nerviosa). Se queda embarazada, tiene tres opciones:

1. Deja la carrera y cría al niño (arruina su vida y se arrepiente eternamente, me conozco).
2. Aborta y sigue con los estudios (seré una asesina, ¿no?).
3. Tiene al crío y no deja los estudios (los estudios no avanzarán y el crío no estará, bien atendido).

Es decir, que si me quedo embarazada por accidente, tengo que elegir entre ser una mala madre, ser una asesina o una desgraciada toda la vida. Menudo plan ¿eh? Como dije tiempo atrás: 'Cariño esta vez tampoco estoy embarazada, así que puedes volver a intentarlo, a ver si consigues de una puta vez arruinarme la vida del todo'. Me encanta ser mujer (puta sociedad).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; New Born.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)