IPP III - La venganza.

Apareciste en mi mundo atraído por el cartel de que no tengo el cartel de "fóllame" enganchado a la frente y te quedaste. Empezaste a enviarme correos y luego al ver lo que haía intetaste huir (y fracasaste). Bienvenido a mi red. Fin de la primera fase.

Empezaste a mandarme correos al trabajo de manera obsesiva (vale, yo te contesto, pero es lo que hace el aburrimiento). Empezaste a sincerarte informando cosas como que tu cabeza está llena de pulgas y por eso te quieres afeitar y cortar el pelo (marrano), para poder disfrutar de la sensación de belcro cada vez que te quites una camiseta. Decidiste que me hiciera un perfil en PARSHIP (que aún no he subido a la red) para comprobar cómo éramos de compatibles. Tu desdicha fue grandiosa al saber que el 58% no era suficiente como para pedirme matrimonio, aún así lo hiciste. Si eso no fue suficiente reclamanste tus quince minutos de fama porque estabas celoso de Archie, ¿y a ti qué coño te importa lo que hago con otros tíos? Te llamé perrito faldero, y seguite a mi lado. Eres patético. Fin de la segunda fase.

Me propones que cuando trabajes en un faro me case contigo, ¿no sabes que estoy comprometida en frikismo y tontería con otro? No tienes sentido del honor, y encima echas de menos el cartel de "fóllame" en el perfil. Eres un cerdo y encima, tienes miedo darme tu número de móvil. ¡Bah! Fin de la tercera fase.

Bueno Carbono14 (ups, quiero decir IPP), te avisé.

Saludos.

PD. Una cosa más... ¿te gustan las peras?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lordi; The Deadite Girls Gone Wild.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy hábil descubriendo mi verdadero nick ricitos.

¡JA! he llegado allí donde nunca antes lo había hecho nadie, como la nave Enterprise en su misión de cinco años bla, bla, bla... Ya lo has quitado, pero estuvo ahí durante casi 24 horas.

No me voy a molestar a corregir todas las tergiversaciones que has hecho (seguro que es lo que te gustaría porque te encanta poner celosos a los demás), pero no me voy a molestar porque has de saber que soy como un polímero termoplástico de polifluorato sulfídrico de doble cadena carbonada: me puedes deformar, pisotear, estrujar y hacer las mil y una tropelias, pero mientras no me rompa siempre acabo recuperando mi forma inicial. No es falta de honor, es mi naturaleza química intrínseca; lo que no me destruye me hace más fuerte.

Nos vemos en la cuarta fase, ricitos.

Pd(los demás no podéis leerla, es sólo para la ricitos): gracias por los 15 minutejos de fama, aunque... ¡joer! a que precio.
Anónimo ha dicho que…
¡Ah, si! no practico el fruitilismo. Ese treta ya la usaste en una ocasión, puedes ser más original (por favor, por favor, que no lo vuelva a hacer).
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse. Yo tampoco te dí mi número aunque sí tengo el tuyo. ^_^. Ya veo que me echas de menos. Por cierto que me gusta mucho el nuevo diseño aunque recurrir de nuevo al negro es un poco sencillo.

Volveré. Como siempre.
Anónimo ha dicho que…
Gasta pelotas, que soy el unico que pico en lo del movil... en fin menos mal que fue para bien xDDD
Por cierto un ligero apunte... la pagina no es totalmente negra... tiene un adivina que color hay escondido entre las secciones xDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
La verdad, Apestoso, es que los demás son una panda de miedicas. Ni que fuera a llamarles a altas horas de la madrugada a pegarles un susto, por favor, que esas horas sagradas de lectura ;).