Días imposibles.

El calor, el inicio de verano, la noche de San Juan, los exámenes, la proximidad de vacaciones.. Siempre ha sido una época del año temiblemente mortal para mi mente, jamás la resiste correctamente. Antes lo llamaba 'agobios' se notaba cómo las notas bajaban de forma drástica y no había un motivo aparente. Sí que lo hay, lo conozco, pero no consigo encontrar una solución para ello. Si a esto le añades cosas nuevas que van sucediendo día tras día, año tras año, al final se vuelve una auténtica bomba.

Y una vez más me encuentro en esta fatídica época sin poderme concentrar, con mis sustos pasados y mis ralladas incontrolables. Mi estado de humor está muy alterado y la mente, de lo más dispersa. El martes tengo un examen, el sábado dos más y el domingo debo entregar una práctica final. Me pregunto si seré capaz de acabar alguna cosa...

Menos mal que dos asignaturas están terminadas, menos mal que me obligué a hacerlas, porque ya sabía que como cada junio esta época es dañina... Para el próximo verano, a ver si consigo librarme de todos los exámenes (y el truco no está en dejar de estudiar).

Voy a suspender, es lo que hay. Cada día estoy más convencida que no valgo para estudiar, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Que Nuitari (o quien sea) me de fuerzas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Ranz Mit Dem Feuer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues siendo así me veo obligado a postergar la sorpresa hasta pasados los exámenes (o a lo mejor no lo hago y te acabo de undir en la miseria estudiantil).

Pd:ya sé, ya sé que dije eso, pero tampoco me he podido aguantar.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Definitivamente lo nuestro es imposible :P (veo que estás aprovechando la presencia de los comentarios, ¿eh?).
Inner Sanctum ha dicho que…
Jode hay dos días que no entro y hay cinco posts nuevos >_< junto con el template. Ralladas... las mias que creo que la única solución es cortarme la cabeza arg.

bKvtxx.
Anónimo ha dicho que…
Como está el patio, joer. La gente de hoy no está preparada para perder la esperanza. El luto te va bien, pero hay que saber llevarlo.

Míralo por el otro lado: ¿Quién necesita hoy en día que le den un aprobado los guardianes de una sociedad tan decadente como llegará a ser la nuestra? ¿Acaso estas dispuesta a adoptar la mentalidad ineludible si es que quieres que esos papelotes te sirvan para algo? Otra interpretación sería que temes los suspensos o el no servir para estudiar porque lo que realmente te aterra es que se acabe la relativa seguridad de la dolce vita de estudiante eterno/a. Soñar con ser haditas inofensivas es muy reconfortante, pero eso no lleva el pan insoslayable de cada día a la mesa.

Pero ojo, no te conozco más de lo que te has dado a conocer en el ciberespacio, así que tampoco te vayas a tomar esto como si proviniera del oráculo del olimpo de los dioses en lo que a tu situación particular se refiere.

No soy de los que muerden sin haber sido invitado mediante un sugerente ronroneo (algún día quizás me cuentes que le pasa a ese tal IPP con los carteles para merecerse un escarnio tan cruel y permanente de tu parte), pero no soy responsable de los miedos de los demás cuando no me quedo tan callado como la cobardía ajena aconseja para no levantar liebres. Llevo los colmillos bien puestos, y el que no soporte verlos, que haga provisión de pañales.

Que no te falten ganas de vivir, aunque la vida sea perra.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
:) exigir salir más en esta página.
Por cierto, públicamente él se hace llamar Carbono14, por eso de que no pase por el anonimato.