Flores y corasonsitos.

Porque hoy ha sido el día perfecto me gustaría compartirlo con todo el mundo, para que envidien mi suerte y se caguen en mi felicidad inquebrantable. Porque como cada día me he levantado con tiempo, cantando y bien contenta (20 minutos antes de salir aún estaba en la cama cagándome en la puta madre que le parió al trabajo y al que le gusta madrugar), he disfrutado de una fantástica ducha (de cuatro minutos y medio, y que el champú otra vez me ha producido picor en el cuero cabelludo durante toda la mañana), para vestirme sonriendo (casi me como el baúl cuando saltaba a la pata coja poniéndome los pantalones), para bajar a hacer un desayuno delicioso y muy completo (dos madalenas y un trago de agua).

Y sonriendo he salido al trabajo, contenta de cruzarme con los fantásticos adolescentes de hoy en día (que no respetan ni a los moribundos), para llegar a ese caminito precioso rodeado de vegetación (10 minutos cuesta arriba, si no haces gemelos haces agotamiento o las dos cosas a la vez), para llegar a la preciosa universidad de aire limpio y puro (total, para qué respetar que es un edificio sin humo y está prohibido fumar).

He llegado al trabajo con tiempo (si no contamos los 4 minutos de retraso), para llegar a mi puesto brillante y resplandeciente (lleno de papeles que no eran míos...) y disfrutar de maravillas que te aporta el tratar con la base de datos de los clientes (juro que un día de estos me llevo un libro de Star Wars y empiezo a leerlo, que ni dios quiero y yo aún menos, pero es mucho mejor que hablarle a los CIFs).

Y pasadas esas geniales horas, he salido a disfrutar de un día cálido y alegre (estoy empapada del puto sudor), para volver por la facultad (en lugar de humo, me he encontrado competición de portátiles molones), para llegar al caminito entre hierbas (esta vez plagado de arañas, grrrrr), disfrutar del aroma fresco del río (plagado de contaminación y mosquitos) y llegar a casa para descubrir que para comer una deliciosa sopa (caliente).

Después de comer, me meteré al fantástico mundo de la historia (que tengo que entregar hoy el trabajo, que tengo sueño, dolor de cabeza y acabo de perder 15 minutos para escribir esto plagado de aacutes y ntildes con & delante, para que los firefoxianos puedan leer las á y las ñ, por eso que si pongo el UFT8 para todo el mundo, conseguiré que los explorines aprendan japonés).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Emerald Sword.

Comentarios