Zuvi rompe-bombillas, ya no te quiero.

Como la Lupita cagona ni para pepel higiénico tiene, a mí me pasa lo mismo con las bomibllas y aún más si son de ahorro energético del Ikea (las que compra mi padre, leñe).

Porque no es la primera bombilla que mato (la primera petó de tanto esmalte de uñas de colores que tenía sobre ella -incluido el rosa- y de echarle colonia a todas horas para que aromatizara la habitación). Tampoco es la segunda (de tantos golpes se jodió el hilo). Aún menos es la tercera o la cuarta, es... a saber.

Y yo que con mi amiga la bombilla, que resistía mis embistes, que nos hicimos hasta amigas, que si no funcionaba la daba la vuelta y se ponía a trabajar, dejó de funcionar (snif). Pues sí, al final se murió y mi padre me dio una de ahorro energético avisándome (no sé por qué) que era muy cara, que debía tener cuidado con ella...

Eso fue hace un mes. Hoy tengo esa bombilla en dos trozos. Ha sido culpa un golpe desafortunado, de esos que jamás pasan. Todos sabemos, que las abolladuras de la lámpara han sido obra de los duendes malvados.

Saludos.

PD. Chiste de la Lupita cagona (para el que lo desconozca).
Va el novio de Lupita a hablar con su madre para pedir la mano de la chica, y la madre le pregunta que cuánto cobra, él le contesta que 100.000 pesetas y ella le suelta que con eso Lupita, ni para papel higiénico.
Así que el chico cambia de trabajo y se pone a currar como un negro y más tarde vuelve a visitar a su futura suegra para volver a pedir la mano de la chica. A la misma pregunta, le contesta que 1.000.000 pesetas, a lo que ella le contesta que con eso Lupita, ni para papel higiénico.
Como el chico quiere con locura a Lupita, cambia otra vez de trabajo y cuando ya tiene un buen sueldo, vuelve a hablar con la mujer. Cuando le pregunta que cuánto cobra, él le contesta que 15.000.000 pesetas, la señora le suelta que con eso Lupita, ni para papel higiénico.
Harto ya el chico, suelta: Lupita cagona, ya no te quiero.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tonic; If You Could Only See.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pásate a las velas. Bueno, pensándolo menjor no.
Anónimo ha dicho que…
Ya llegan los reyes magos, mira mira, "Menjor", Gaspar y Baltasar xDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Premio para el anónimo, aunque como es tan cobarde, se queda sin él.
Okok ha dicho que…
El chiste es penoso ¬¬'