El pan de cada día...

(en el trabajo)

RING RING.
(¡oh!, no. Qué te apuestas que es...)
¿Sí?
Zuvi, soy la maruja, tengo un problema.
(¡oh! sí, hoy le toca preguntarme cómo funciona un ordenador, seguro).

Una vez más disfruto con su preciosa voz (de maruja) porque llama muy poco (unas diez veces al día) para preguntarme por cosas muy importantes (todos asuntos que son chorradas, que no llevo yo y que le he explicado mil veces). Hoy se superó, me echa bronca y encima yo no tengo la culpa. Ô_Ô

Y sigue con la bronca, yo no entiendo de qué habla, busca el e-mail, ve que se lo había mandado a otra persona y... 'hostia Begoña que ya llevo cuatro meses haciendo estos cambios para que sepas que los hago yo, que M. ya tiene suficiente faena como para que le estés enviando cosas que no le tocan a ella' y me dice que tengo razón (hostia puta, pues claro que la tengo). La quiero mandar a la mierda pero se despide justo a tiempo.

Solucionamos el problema, me llama, mis colmillos están a punto de salir y simplemente es para darme las gracias (menuda forma más idiota de perder el dinero en teléfono, seguro que ya se sabe mi número de memoria). Una vez cuelgo mientras suelto un ¡qué pesada! entre dientes, me suelta el jefe friki del otro departamento 'La has puesto en su sitio, ¿eh? Muy bien hecho'.

¬¬"" y luego me recomiendan que sea diplomática.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; 2 Minutes To Midnight.

Comentarios