31.3.06

Gusy-miau.

Pssssshhhhhhhhhhh, mira qué tengo, abuela.
A ver... ¡Dios Santo! ¡Es un gato muerto!
No, abuela no, mira es de peluche.
Aiiiii, qué tonta estoy yo ya, pues pensaba que estaba muerto.
Tranquila que a mí y al Apestoso también nos engañó.

Todo empezó un día que paseando por donde suelo pasear, llegué ante un escaparate y vi a un fantabuloso minino durmiendo. Estuve un rato mirando, porque dudaba si era real o no y la falta de movimientos respiratorios, me hizo llegar al a conclusión de que no era de carne y hueso.

Tiempo después, vino el Apestoso y en uno de nuestros paseos, nos encontramos en frente del escaparate maldito y evidentemente, se fijó en la bolita. Dudaba si estaba vivo o no hasta que le confirmé las sospechas, pero al ver mi cara ante el bichillo se le metió entre ceja y ceja conseguirlo. Le convencí de lo contrario.

Llevo una semana de perros, durmiendo mal y muy agobiada. Ahora empiezo a animarme y tenía ganas de llenarme de energía, así que he optado por darme un capricho: el gato no-muerto-pero-tampoco-vivo del escaparate es mi nueva mascota. La llamaré Bolanoachuchableoscura por falta de imaginación y por ganas de joder la marrana.

Saludos.

PD: Se aceptan sugerencias para llamarlo, no pienso hacer otra vez campaña de aticomocoñotellamo. Ni ganas, ni tiempo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Hope Leaves.

29.3.06

Tele-mierdas.

* RING RING RING
¿Sí?
¿Llamo a X?
Pues no, se ha equivocado.
Mmmm, vale, gracias.
Bienvenido a 11822 bla bla bla, tralalá.
Me podría facilitar el número de X.
a) sí es ABC.
b) no, no existe. ¿Tiene su dirección? Pues tampoco. ¿Desea algo más? De acuerdo, gracias por usar ese servicio, adiós.
(grrrrrrrrr)

* RING RING RING
¿Sí?
¿Llamo a X?
Sí.
Llamo de Applus, que por un problema informático hemos perdido su número de cuenta corriente.. ¿ma la podría facilitar?
a) no quiero facilitarla / no le doy esos datos por teléfono a desconocidos.
b) ezo lo lleva mi hijo, pero no te doy el número de teléfono de la oficina. Llámame la semana que viene que me siento muy solito, snif.
c) ¡y tanto! Es tal cual y tratal.
d) sois una mierda y no me da la gana. Ô_o

* RING RING RING
¿Sí?
¿Llamo a X?

¿Y puedo hablar con él/la?
a) mi marido no habla con fulanas. ¿?
b) no está, nunca volverá, nos ha dejado para siempre. Ô_Ô
c) vendrá x hora, vendrá a x+1 hora, vendrá a x+2 hora (SIGH).
d) ezo ya no ezizte, xiquilla. T_T

NO ME PAGAN LO SUFICIENTE.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Antikrist.

28.3.06

Gafe por naturaleza.

SIGH, SIGH, SIGH.

¡Otra vez! Pero, ¿por qué a mí? ¿No hay nadie más a quien fastidiar? Que si me llevo todos los productos rallados, estropeados o que les falta algo. Jamás estarán perfectos: damasquinos con borrones, colgantes con los cierres mal hechos, bolígrafos con muelles defectuosos y libros...

¡LIBROS! Libros, con 50 páginas repetidas y sin el resto de la historia, con tapas deformes, con manchas en los bordes, mal cosidos, con lomos defectuosos o desenganchados. Pero al menos éstos se pueden cambiar (si quiero) en la tienda. ¿Qué pasa si te llevas un libro de un coleccionable al que le falta una página? Que te jodes, porque Planteta de Agostini se lava las manos. Más vale que no.

SIGH, SIGH, SIGH.

Saludos (grrrrrr).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Iced Earth; Valley Forge.

27.3.06

Grrrrr....

Putos cabrones de mierda, que no me dejáis acabar el maldito trabajo de los cojones. No sabéis hacer otra cosa que amargarme la existencia, que por un puñetero día que no necesito que me abráis un jodido privado, acosáis diciendo tonterías patéticas y estúpidas.

Malditos subnormales de las narices, me cago en vuestras madres y en las madres que os parió que seguramente de tan gilipollas que os mostrásteis decidió abandonaros en una apestosa cloaca a ver si os moríais allí y la dejábais en paz. Cansinos, agobiantes, atontados y palurdos, ya os podéis ir todos a tomar por culo.

Por fin he entregado el trabajo, a 25 segundos de acabar la fecha límite. A por el siguiente, sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Time Is Running Out.

25.3.06

Libertades.

La libertad de hacer la historia que se jacta el hombre moderno es ilusiora para la casi totalidad del género humano. A lo sumo le queda la libertad de elegir entre dos posibilidades:

1. oponerse a la historia que hace esa limitada minoría (y en este caso tiene la libertad de elegir entre el suicidio y el destierro).

2. refugiarse en una exitencia subhumana o en la evasión.

Mircea Eliade - El mito del eterno retorno


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Reincidentes; Mi generación.

24.3.06

El trueque incumplido...

¿Qué puede ser blando y duro, blanco y con muchos colores, con joya, peluchil, friki, femenino, que me gustará, que empiece por c, m y p, que no tenga lana, pero sí papel...?

Antes, contemos una historia:
Érase que se era un Archie que fue el segundo en enterarse de tan misterioso regalo. En el trabajo, estuvimos discutiendo a traves de e-mails qué podía ser sin sacar nada en claro. Me dijo que le informara tan pronto como lo supiera de el objeto en sí. ¿Cómo le iba a informar si no tenía modo de comunicarme con él? Así que le dije que me diera su número de móvil... Se negó... ¡Se negó por miedo a lo que fuera a hacer con el dato! Aún así estuvimos discutiendo qué podía ser. En un aspecto coincidimos, parecía un consolador y resultó ser un consolador friki. Pero... ¿Qué exactamente?

Moraleja: hasta que Archie no me de lo que quiero, ni dios se enterará de que coño me ha regalado el Apestoso (a no ser que él abra la boca, que por su seguridad, no lo hará).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

22.3.06

Para siempre, contigo.

¿Te imaginas trabajando con tu pareja en el mismo lugar? Ya para empezar tendrías que despedirte en tu propia casa para coger el coche (porque necesitarás algo de intimidad en el viaje y en consecuencia cada uno usará su propio vehículo).

¿Qué tal el viaje, mi amor? No te he visto en la puta caravana.
Claro, cariño, hoy he decidido ir por otro sitio.
¿Y por dónde has ido?
Recuerda que eras tú quién dijo que cada uno fuera por su camino...


O el hecho de poderte ir de juerga con los/las colegotes del trabajo.

¡Ey fulanito! ¿Te vienes con nosotros a X que viene menganita que es un bombón? A coño que tienes aquí a la parienta que te tiene controlao, macho, tú te lo pierdes.

Tííía, que mañana son las rebajassss. Venga va, apúntate. ¿Ah! Hola, fulanito, vaya, que tenéis que ahorrar y que tiene suficiente ropa en el armario (por lo bajini: tía tu marido es un agarrau).


Menos mal que yo hago uso del tren.
Menos mal que prefiere los videojuegos.
Menos mal que no hay rebajas en las librerías.
Y sobre todo, menos mal que prefiere la madera y yo los teclados.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Dark Avenger.

21.3.06

SIGH.

Érase que ser era, un anonimato que le gustaba llevar capas rojas y pinchos naranjas. Era feliz haciendo uso de la contradicción en el mundo real, pues todos sabían y conocían la existencia de ese anónimo tan follonero...

Un día, conoció a una envidia feliz y contenta que arrancaba todas las cabezas de Barbie que se encontraba por su camino, aliviando la amargura de las pobres esclavas que se veían obligadas a disfrutar con esas asquerosidades. Al inicio, pensó que era como el resto de las otras hasta que al mirarla a los ojos vio un brillo de demencia jocosa y absurdez lógica...

Envidia se fijó en ese tío estrafalario que intentaba ser un anonimato (llamando más la antención que otra cosa), y le sonrió. Ahora ya tengo con quién jugar, pensó. Se acercó y le dio la mano, haciendo al anonimato, el estrafalario más feliz del mundo.

Le propuso un juego: a ver cuánto te atreves a confiar. El otro accedió (con tal de estar cerca de ella), así que se puso el trozo de tela en los ojos que ella le ofrecía y se dejó guiar. Ella, tranquila y disimulando, le llevó a un barranco y le pidió que diera un paso más. Él confió y el anonimato murió.

Ella, feliz y contenta, fue en busca de más Barbies a las que destrozar.

FIN.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Capitán Lawrence.

20.3.06

El router malvado.

Érase que se era, un router capullo que le gustaba mucho parpadear. El router, era feliz tocando las narices a los que dependían de el para comunicarse con el resto del mundo, pero no sabía que la paciencia se les estaba acabando y que iban a pararle los pies.

La pequeña de la casa, se le ocurrió una idea algo absurda, pero que pasó de idea a teoría, y de teoría a realidad. Compró un teléfono mordedor, con el que contraatacó a las capulleces del router malvado. Lo abría y el router dejaba de parpadear, una estocada casi mortal que era difícil de asimilar.

El router intentaba hacer la vida imposible, pero con el teléfono mordedor, la familia fue disminuyendo la cabronería del router, hasta que éste decidió portarse bien.

Pero hay que desconfiar, el router malvado puede volver a fastidiar, como ayer y como hoy.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Suaves; La Niña de azul.

17.3.06

Cursillo matrimonial.

Señor cura, señor cura, ¿y si llego un día a casa y me encuentro a mi esposa jugando a rol con otro? ¿Puede ser un motivo para separarme?

Señor cura, señor cura, ¿y si llego un día a casa y me la encuentro leyendo un libro mío y doblando las páginas para marcarlas por donde va leyeno...?
¡Pero si yo nunca doblo las páginas, pedazo subnormal! ¡Yo uso puntos de lectura!
Pues entonces no me conteste, señor cura.

Señor cura, señor cura, ¿vería usted como falta de confianza matrimonial que guardara ciertos objetos de valor (véase FFVII y similares) en una caja fuerte con código óptico de activación? Eeeee, vale, mejor no conteste que la Arpía se me enfada.

Señor cura, señor cura, ¿sería pecado antimatrimonial tener pensamientos libidonosos cuando vea ciertos personajes femeninos de manga y videojuegos?
¡PLAFF!
Pero Arpía si no son reales, jo.
¡El divorcio!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Innocent Exile.

16.3.06

¿Qué será, será?

Es algo útil para cuando estoy aburrida y también una frikez pura y dura.
Una parte de ello sirve para ponerse.
No se come, pero se puede morder.
Segurísimo que me va a encantar, su color predominante es blanco aunque tiene muchos otros.
Sirve para trabajar y para todo lo que yo quiero.
Proteger, no protege mucho, pero me puede dar ideas y motivación.
Una parte es bastante femenino...
No es una bola de cristal, no tiene terciopelo, no se sabe si tiene lana.
Si lo pones de una manera cabe en la mano, pero de otra no.
Cabe dentro de una mochila.
Puede ser blando, puede ser duro o puede ser ambas cosas a la vez (tiene algo blando y algo duro).
Tiene una parte que es peluchil.
Y según parece está relacionado con algo de escribir o tiene papel.
Y lo más importante: NO ES UN CONSOLADOR.

Ideas, sugerencias o similares, en los comentarios. La intriga me mata.
¿Qué coño me quiere regalar este tío?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Legendary Tales.

15.3.06

Luz parpadeante desea ser asesinada.

Maravillosa mi vida que jamás en la vida podré disfrutar de algo que dure mucho, mucho, y encima, que no sea raro. Esta vez le ha tocado a mi lámpara de la mesa (tengo otra en el armario para cuando leo antes de irme a dormir) que ha decidido que con su macro luz magnífica de fluorescnte, me de una iluminación que ni una discoteca podría superar.

Pues sí, tan simpática como ella sola, ahora en lugar de mantenerse estable, le da por parpadear, jodiéndome la vista y lo que es más importante: la paciencia. ¿Cuál ha sido el resultado? Ahora ocupa un espacio muerto en la mesa, mientras que la del armario, ilumina mi espalda, parte del escritorio, el teclado y la pantalla del ordenador...

Método poco cómodo, pero bastante eficaz.

Saludos.

PD. Interrogantes solucionado, eso sí, a base de paciencia cada día que postee.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; La Rueca.

14.3.06

Explorer vs Firefox.

Si pones bgcolor="transparent" te sale transparente en explorer y se ve el gato, pero se ve azul eléctrico en firefox y no se ve el gato.
Si no pones bgcolor="transparent" te sale blanco en explorer y no se ve el gato, pero se ve transparente en firefox y se ve el gato.
Si pones style="background-color:#transparent" se ve blanco en explorer y no se ve el gato, pero se ve transparente en firefox y se ve el gato (algo es algo, dijo un calvo al encontrar un peine sin púas).
Y finalmente si pones style="background-color:transparent" se ve transparente en ambos servidores, y en consecuencia se ve el gato.

Señores, digan lo que digan, desde explorer se ve mucho más potita la página (y se pueden ver las letras 'especiales' en lugar de un ?), pero si alguien quiere llevarme la contraria al menos no se joderá la vista y podrá ver al minino.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; Tierra Santa.

13.3.06

Circo de famosos del mundo zangriento.

1. Apestoso: es atontado, despistado y algo manipulador. Le gusta leer, aunque comete demasiados errores ortográficos (véase su ausencia de acentos). Su trabajo en este mundo es de desaburrizador personal. ¡Un tortazo para el Apestoso! ¡PLAFF!

2. Archie: adicto a llevar todo en los bolsillos (incluído el tupper de la comida), es aficionado a la historia pero escuchó a su papi y se metió en el mundo de la informática. Su trabajo en este mundo (o lo intenta) es de asesor webero. ¡Un bixitu para Archie! (nadie se ofrece voluntario, les comprendo...)

3. Arpiita: mordedora y zampadora de manos si tiene hambre cuando alguien intenta mimosearla, es lo más cercano a una hijita para nosotros. Protestona, curiosa, burlona y juguetona. Su trabajo, en fin, es seguir existiendo. ¡Un aplauso para la Arp...! ¡GRRRRR! ¡Pasemos al siguiente! (como si no hubiese pasado nada...)

4. Sr. Maníaco: adicto a las manías y a las excentricidades, últimamente está bastante ausente, aunque mejor no hablar demasiado alto que es capaz de hacer acto de presencia. Su trabajo en este mundo es hacerme la vida imposible, corregirme todos los posibles errores sobre todo ortográficos y decirme una y otra vez la poca gracia que tienen mis aportaciones. ¡Un zumo de manzana para el Sr. Maníaco! ¡PLOTOCHOFF! (alguien le ha lanzado una manzana a la cara... ya tiene zumo para toda la ceremonia)

5. Tata: También conocida como Ok ok it's me!. Adicta a los libros, mi media naranja en versión femenina y con un humor un tanto excéntrico. Su trabajo en este mundo es de psicóloga personal y de 'hermana mayor' en el caso de que me vea necesitada... ¡Un aplauso...! ¡PLAS!

6. Zangrefílicos: (si creíais que os iba a poner uno a uno todos, lo tenéis claro) adictos o aficionados a entrar en esta página, pasan de comentar y luego si eliminas los comentarios protestan. Su trabajo consiste en petarte los comments cuando cambias de modelo, la dices muy gordas o les retas a que no son capaces de comentar. Típico. Olvidaos de los aplausos, para vosotros no hay ninguno.

Ea.

¿Quieres ser el siguiente famoso? ¡Apúntate a Operación Mordedora!, donde morderás y serás mordido... ¡a todas horas!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Warriors Of The World.

12.3.06

La ruleta de la fortuna.

¿Habéis jugado alguna vez a la ruleta de la fortuna en casa? Es muy sencillo, cogéis una caja de bombones de plástico de esas redondas donde colocan los dulces a modo de radios de una rueda. Pones el plástico donde se colocan los bombones dentro de la tapa superior (que estará boca arriba) y ésta encima de la tapa inferior (que estará boca abajo).

Consigue una bola de papel de plata, aunque puede servir también el papel de uno de los bombones, marca con la inicial de cada uno de los jugadores, cuál es su casilla. Haz que gire el plástico y tira la bolita...

Mira en qué copartimento ha caído y si está la inicial de uno de los jugadores, ha ganado.

(Lo que se puede llegar a hacer con una caja de bombones vacía.. sigh).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Trono del Metal.

11.3.06

Sueño absurdo.

Hará cosa de dos días...

Todo empezó cuando yo huía de mi hermano y me metí dentro de una habitación, ahí dentro había una bruja que me dijo que estaba segura porque ahí dentro había sangre Garou y que como los vampiros la olíamos, estaba salvada (¿?).

De golpe, me encuentro huyendo en un bosque y me persiguen hombres-lobos. Encuentro una cueva y me meto en ella, mientras a fuera oigo las chanzas de ellos diciendo que he buscado una muerte más horrible que la que me podrían dar ellos. Cansada de la huída y de la falta de sangre (¿soy un vampiro?) me desmayo. Noto que alguien peludo me coge y como me siento a gusto, me acurruco. Al despertarme, descubro que quien me ha recogido es un hombre-lobo muy peligroso (¿cómo coño sé que es peligroso?) y que le he dado lástima y al acurrucarme, he salvado mi vida al completo (sí, algo absurdo).

Las heridas se van curando pero al no poderme mover (¿cómo me hice las heridas?), me voy debilitando, así que el hombre-lobo me da de su cuello para beber (Ô_Ô ¿eh?). Poco a poco, gracias a su sangre me voy recuperando. El resto sucede muy rápido, según parece tengo sangre de un vampiro muy antiguo, peligroso y odiado, así que me empieza a entrenar para que me pueda defender. A causa del día a día, nos enamoramos y me quedo embarazada (recordatorio: ha sido un sueño). El hombre-lobo va en busca de un consejo de ancianos formados por vampiros y hombre-lobos que vivían antes de que creara la enemistad y nos casan (¿?)...

Me despierto y cuando lo recuerdo sólo puedo decir buffff... He olvidado muchos datos, pero lo básico creo que está.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maga; Un Lugar Encendido.

9.3.06

Ji, ji, ji.

Archie: sé que esperas que postee lo que he ideado esta tarde en el trabajo. Sé que te he dejado con las ganas de poderlo leer, más que nada porque te aburrías y la idea que he tenido es hasta graciosa, pero... No lo siento, lo postearé mañana a la noche y por lo tanto hasta el lunes no lo leerás.

¿Por qué hago esto? Porque tú me has dado la idea de este post, junto a la sarta de palabrotas disimuladas en símbolos alt+números que me has dedicado. Si no te fastidia, me da igual, tengo dos posts más solucionados...

¿Ves lo fácil que es escribir? No sé por qué has de armar tanto drama. Cualquier idea puede ser buena, si la expones correctamente.

Un saludín, capullín. No te aburras mucho mañana.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   In Flames; Pinball Map.

8.3.06

No te afecta el aburrimiento...

El aburrimiento es un arma fatal para hacer que la jornada laboral se te pase bastante rápido, en consecuencia:

- Mi jefa, se pica con el jefe con el que comparte sala, están uno delante del otro y los separa una mapara de cristal ahumado. ¿Qué hace? Coje las facturas y las estampa contra el cristal para no ver su cara, el otro, más chulo que nadie, hace lo mismo dejando todo el vidrio lleno de post its.

- Un subornidado del jefe, al oír que mi jefa le comenta, que el otro le va a bajar de categoría (y en consecuencia, el sueldo), le lanza una goma. Todos dicen alaquifuirti mientras que el agresor afirma que por él hubiera tirado la grapadora.

- Estás a punto dormirte, cuando oyes las músicas estridentes de los móviles de los jefes: la marcha imperial o un pipipi que te atraviesa los oídos. Y sino, empiezan a sonar todos los teléfonos a la vez porque nadie quiere cogerlo y lo pasan a otro de la sección.

Sin olvidar los chistes de turno, los comentarios machistas o feministas, o simplemente las bromas de mal gusto que se gastan entre ellos. ¿Te afecta estar aburrido? Como a todo el mundo: nada de na.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Mein Traum.

7.3.06

Nada que decir.

Últimamente la gente dice que pongo poca imaginación a la hora de postear... Pero ¿acaso tengo otra opción?

Si queréis empiezo a hablar de la emigración voladora de los hipopótamos naranjas que fuman marihuana, que los pobres estaban tan aburridos que decidieron secuestrar a una niña lobo que jugaba a pegar patadas a un Archie malo. Los hipótamos naranjas fueron devorados cuando la niña se cabreó (se aburría) y en consecuencia, la niña fue expulsada del mundo feliz.

El mundo feliz lloró la asuencia de la niña lobo porque los había salvado de un buen problema: los hipopótamos naranjas eran demasiado pesados y cuando se cansaban caían sobre el pobre desgraciado que pasaba debajo suyo. La niña lobo fue una heroína, y a partir de ese momento, ese día fue recordado por el día de la Arpiíta secuestrada.

(Espacio patrocinado por la Arpiíta que nadie le hace caso).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Evanescence; Haunted.

6.3.06

Lo que hace el aburrimiento (vía email)...

Archi: Hala, ya he posteado. Cuéntame algo.
Zuviëh Que te den.
Archi: ¿Ya estamos como todos los días? Desde luego hay veces que pienso que estamos de asesor matrimonial.
Zuviëh: ¡Qué asesor y qué hostias! En todo caso lo necesitarías con esa capulla que tienes por novia.
Archi: ¿Celos? Anda, ya. ^^
Zuviëh: ¡Qué celos y qué hostias! La celosa es esa, la capulla que tienes por novia.
Archi: Y dale, estás muy irascible a golde de Lunes, vaya semana nos espera.
Zuviëh: Irascible es esa, la capulla que tienes por novia.
Archi: Joooooooooooooder, pero mira que a te ha dado fuerte,eh? ¿A que no te has tomado la pastilla del mediodía? Mírame bien, esas voces no existen.
Zuviëh: ¡LAS VOCES LA TIENE ESA, LA CAPULLA QUE TIENES POR NOVIA!
Que no te das cueeeeeeeenta que la que se droga es esa, que es la que tiene probleeeemas y la que está encerrada en un centro sanitaaaaaaaaaaaaario..
Sin con la cara que tiene no podría ser de otra foooooooooorma...
U_U mira que eres lerdo.
Archi: No, no, no. El que debe estar encerrado en un centro sanitario soy yo, que, no te lo creerás, pero tengo unas conversaciones por email que, bueno, no me ibas a creer. :-)
Zuviëh: ¿Insinúas algo?
Archi: ¿Yo? ¿Por quién me has tomado?
Zuviëh: Por un Archie.
Archi: Desde luego, a veces tienes unas cosas. ^^
Zuviëh: ¡Me vas a decir que no tengo razón!
Archi: No, creo que esta vez no podría. Aunque te digo una cosa, con un poquito de física y filosofía puede refutarse absolutamente todo. Pero creo que hoy no estoy para grandes desvaríos.
Zuviëh:El problema es que me temes, y ahora no lo niegues porque es así.
No me has dejado tu blog.. snif snif snif.
¡Cruel!
Archi: Así que era eso. ¡¡¡¡Estás pataleando!!!! (vamos, internáuticamente hablando) XDDDD.
Zuviëh: Y te pierdes la escenita que te armaría cara a cara.
Archi: Vaya. NOTA MENTAL: Preparar el equipo para video conferencias. :-)
Zuviëh: ¬¬" ¿insinúas algo?
Archi: ¡¡Yo no soy de esos!!
Zuviëh: Define 'de esos'.
Archi: De esos que insinúan algo (no me apetecía buscar las definiciones como dios manda sino te ibas a enterar) :-)
Zuviëh: Pues llevas insinuando cosas desde hará 3 horas.
Archi: Eso es que tú me lees con malos ojos. :_(
Zuviëh: ¿Y con qué ojos te tengo que leer? Seguro que pones cara de bicho cada vez que me escribes un correo... ¡Hasta seguro que te compraste una diadema con antenas para ser más eficiente en tu expresión!
Archi: ¿Cómo demonios sabes lo de la diadema? BRUJA!!! A LA HOGUERA CON ELLA!!!
SEGURO QUE FLOTA EN EL RÍO!!
Zuviëh: Sé nadar... ¬¬"
Archi: Entonces está claro, es una bruja. A LA HOGUERA!!!!!!!!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo y Los Trogloditas, La Mataré.

5.3.06

Profesores frikis.

Es una lástima, una verdadera lástima que los profesores más freaks de la carrera no me hayan tocado, con lo que me habría reído, disfrutado y fastidiado al personal...

Pobre de mí...

(Es coña).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Morbid Angel; Bleed For The Devil.

2.3.06

Archi MEMEmata...

7 Cosas que haría antes de morir:
1- Terminar de escribir un libro.
2. Ir a Transilvania y aprender todas sus leyendas.
3- Ir a Bilbao una temporada.
4- Tener 20 chinchillas (para hacerme un abrigo de piel de chinchillas vivas, sí correteando por mi cuerpo ji, ji, ji).
5- Conseguir el vocabulario del Sr. Maníaco.
6- Estabilizar mi mente.
7- Arrancar las muelas del juicio.

7 Cosas que hago bien:
1- Protestar.
2- Pinchar.
3- Tirar la toalla y cogerla a los dos minutos.
4- Soñar.
5- Escribir (más o menos).
6- Aprender.
7- Analizar demasiado.

7 Cosas que odio:
1- Al Sr. Maníaco por dejarme siempre en evidencia.
2- Las arañas.
3- El racismo.
4- Los bocazas.
5- La sociedad en general.
6- Las aglomeraciones.
7- Que me atosiguen (a preguntas, por ejemplo).

7 Cosas que me encantan:
1- Libros
2- La avalancha gatuna matinal.
3- La chinchilla cogiéndome del pantalón.
4- Las estilográficas.
5- La naturaleza.
6- La soledad.
7- Damien de Iced Earth.

Bien, ahora voy a putear yo (les paso el meme...).
- Eska: porque seguro que ya no me lee.
- Okok: por ser mi tata.
- Inner: porque no es capaz de eliminar el error que hay en la plantilla de su blog.
- Azrrael: por cambiar de url y no avisarme
- Ariumnor: por ser tan cotilla.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Punk Ska Covers; Spiderman (TV Theme).

1.3.06

Dame trabajo, por favor.

Es ser masoca, algo incoherente y muy muy absurdo, pero estoy protestando porque tengo poca faena por hacer donde estoy. ¡Ah! ¿Que no sabes que estoy trabajando? Pues sí, desde el 16 de febrero, que me pillaron en Applus de Bellatera (se ve desde la autopista) como 'grabadora de datos'...

Todo empezó cuando una ETT me llamó 3 veces ¡3 veces! ¡increíble! para ofrecerme tres trabajos 'decentes' y dentro de la índole que estaba buscando ¡increíble!. De un día para otro me avisaron de la oferta y como al día siguiente les dije que sí, sin entrevista ni leches acabé dentro de finanzas en la sección de tesorería de la empresa.

Mi trabajo es sencillo: desbloquear los clientes nuevos y los que se les ha cambiado el modo de pago, así han de superar un filtro y en consecuencia, obligarles a cumplir las normas. O pones lo que yo quiero o no te desbloqueo: adiós facturas, adiós dinero.

Soy rápida, eficiente y en menos de dos semanas tengo en el bolsillo a todas las creadoras de facturas y si no me deben mil favores, me deben mil cafés o mil libros (coñas, fuera). Y lo malo es que no hay suficiente faena ¿a no? ¡Pues no! Así que una de dos o me reducen la jornada o me exigen más, porque para aburrirme, me pagan muy poco la hora.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Stripped.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)