Archi MEMEmata...

7 Cosas que haría antes de morir:
1- Terminar de escribir un libro.
2. Ir a Transilvania y aprender todas sus leyendas.
3- Ir a Bilbao una temporada.
4- Tener 20 chinchillas (para hacerme un abrigo de piel de chinchillas vivas, sí correteando por mi cuerpo ji, ji, ji).
5- Conseguir el vocabulario del Sr. Maníaco.
6- Estabilizar mi mente.
7- Arrancar las muelas del juicio.

7 Cosas que hago bien:
1- Protestar.
2- Pinchar.
3- Tirar la toalla y cogerla a los dos minutos.
4- Soñar.
5- Escribir (más o menos).
6- Aprender.
7- Analizar demasiado.

7 Cosas que odio:
1- Al Sr. Maníaco por dejarme siempre en evidencia.
2- Las arañas.
3- El racismo.
4- Los bocazas.
5- La sociedad en general.
6- Las aglomeraciones.
7- Que me atosiguen (a preguntas, por ejemplo).

7 Cosas que me encantan:
1- Libros
2- La avalancha gatuna matinal.
3- La chinchilla cogiéndome del pantalón.
4- Las estilográficas.
5- La naturaleza.
6- La soledad.
7- Damien de Iced Earth.

Bien, ahora voy a putear yo (les paso el meme...).
- Eska: porque seguro que ya no me lee.
- Okok: por ser mi tata.
- Inner: porque no es capaz de eliminar el error que hay en la plantilla de su blog.
- Azrrael: por cambiar de url y no avisarme
- Ariumnor: por ser tan cotilla.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Punk Ska Covers; Spiderman (TV Theme).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo ya he acabado dos libros, sólo me falta que, cuando los lea, me guste lo que pogan :(
Inner Sanctum ha dicho que…
Perooo ¿sigo teniendo un error?, xDD, ¡ay, la leche!, es como mi peor pesadilla ya, jajaja.

Bkvxx.
Rey de Ariumnor ha dicho que…
Tengo que contestar obligatoriamente a todas esas preguntas?

Pufff...

Lo intentaré...va...
Anónimo ha dicho que…
Contestadas anoche, cuando aún tenía la mente en estas cosas tan innecesarias...

Okok

P.D. Me largo del ciber y no quiero volver a entrar mi identidad en blogger y tener que entrar en Blogger otra vez para cerrarla ¬¬