Explorer vs Firefox.

Si pones bgcolor="transparent" te sale transparente en explorer y se ve el gato, pero se ve azul eléctrico en firefox y no se ve el gato.
Si no pones bgcolor="transparent" te sale blanco en explorer y no se ve el gato, pero se ve transparente en firefox y se ve el gato.
Si pones style="background-color:#transparent" se ve blanco en explorer y no se ve el gato, pero se ve transparente en firefox y se ve el gato (algo es algo, dijo un calvo al encontrar un peine sin púas).
Y finalmente si pones style="background-color:transparent" se ve transparente en ambos servidores, y en consecuencia se ve el gato.

Señores, digan lo que digan, desde explorer se ve mucho más potita la página (y se pueden ver las letras 'especiales' en lugar de un ?), pero si alguien quiere llevarme la contraria al menos no se joderá la vista y podrá ver al minino.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; Tierra Santa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guarda como UTF-8 y no te saldrán letras extrañas cambiadas por ?.

P.S.: Muy mono el gato.
Inner Sanctum ha dicho que…
Bien bien, hay algo oscuro :D

Bkvxx.
Okok ha dicho que…
Apenas he usado jamás el firefox, y tenía curiosidad por la cantidad de frikis que juran por firefox como si fuera por Snoopy. El otro día tuve que trabajar en Firefox desde el mac de una amiga y no veas lo qeu se colgaba y se perdía el cabrón!!!

Vamos, que a mí el mac me encanta y fue con lo que entré en el mundo de la informática post-BASIC U_U' pero en todos mis curros y en los cibers y bibliotecas hay IE... y no he visto que vaya mucho mejor firefox, pesados!!!!

-Okok, haciendo amigos ;-)