Luz parpadeante desea ser asesinada.

Maravillosa mi vida que jamás en la vida podré disfrutar de algo que dure mucho, mucho, y encima, que no sea raro. Esta vez le ha tocado a mi lámpara de la mesa (tengo otra en el armario para cuando leo antes de irme a dormir) que ha decidido que con su macro luz magnífica de fluorescnte, me de una iluminación que ni una discoteca podría superar.

Pues sí, tan simpática como ella sola, ahora en lugar de mantenerse estable, le da por parpadear, jodiéndome la vista y lo que es más importante: la paciencia. ¿Cuál ha sido el resultado? Ahora ocupa un espacio muerto en la mesa, mientras que la del armario, ilumina mi espalda, parte del escritorio, el teclado y la pantalla del ordenador...

Método poco cómodo, pero bastante eficaz.

Saludos.

PD. Interrogantes solucionado, eso sí, a base de paciencia cada día que postee.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; La Rueca.

Comentarios