No te afecta el aburrimiento...

El aburrimiento es un arma fatal para hacer que la jornada laboral se te pase bastante rápido, en consecuencia:

- Mi jefa, se pica con el jefe con el que comparte sala, están uno delante del otro y los separa una mapara de cristal ahumado. ¿Qué hace? Coje las facturas y las estampa contra el cristal para no ver su cara, el otro, más chulo que nadie, hace lo mismo dejando todo el vidrio lleno de post its.

- Un subornidado del jefe, al oír que mi jefa le comenta, que el otro le va a bajar de categoría (y en consecuencia, el sueldo), le lanza una goma. Todos dicen alaquifuirti mientras que el agresor afirma que por él hubiera tirado la grapadora.

- Estás a punto dormirte, cuando oyes las músicas estridentes de los móviles de los jefes: la marcha imperial o un pipipi que te atraviesa los oídos. Y sino, empiezan a sonar todos los teléfonos a la vez porque nadie quiere cogerlo y lo pasan a otro de la sección.

Sin olvidar los chistes de turno, los comentarios machistas o feministas, o simplemente las bromas de mal gusto que se gastan entre ellos. ¿Te afecta estar aburrido? Como a todo el mundo: nada de na.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Mein Traum.

Comentarios