Sueño absurdo.

Hará cosa de dos días...

Todo empezó cuando yo huía de mi hermano y me metí dentro de una habitación, ahí dentro había una bruja que me dijo que estaba segura porque ahí dentro había sangre Garou y que como los vampiros la olíamos, estaba salvada (¿?).

De golpe, me encuentro huyendo en un bosque y me persiguen hombres-lobos. Encuentro una cueva y me meto en ella, mientras a fuera oigo las chanzas de ellos diciendo que he buscado una muerte más horrible que la que me podrían dar ellos. Cansada de la huída y de la falta de sangre (¿soy un vampiro?) me desmayo. Noto que alguien peludo me coge y como me siento a gusto, me acurruco. Al despertarme, descubro que quien me ha recogido es un hombre-lobo muy peligroso (¿cómo coño sé que es peligroso?) y que le he dado lástima y al acurrucarme, he salvado mi vida al completo (sí, algo absurdo).

Las heridas se van curando pero al no poderme mover (¿cómo me hice las heridas?), me voy debilitando, así que el hombre-lobo me da de su cuello para beber (Ô_Ô ¿eh?). Poco a poco, gracias a su sangre me voy recuperando. El resto sucede muy rápido, según parece tengo sangre de un vampiro muy antiguo, peligroso y odiado, así que me empieza a entrenar para que me pueda defender. A causa del día a día, nos enamoramos y me quedo embarazada (recordatorio: ha sido un sueño). El hombre-lobo va en busca de un consejo de ancianos formados por vampiros y hombre-lobos que vivían antes de que creara la enemistad y nos casan (¿?)...

Me despierto y cuando lo recuerdo sólo puedo decir buffff... He olvidado muchos datos, pero lo básico creo que está.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maga; Un Lugar Encendido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O_O ¿Qué tomas para cenar?
Okok ha dicho que…
Luego la rara soy yo por llamarte corriendo porque soñé que me salvabas de una lagartija ¬¬