Dame trabajo, por favor.

Es ser masoca, algo incoherente y muy muy absurdo, pero estoy protestando porque tengo poca faena por hacer donde estoy. ¡Ah! ¿Que no sabes que estoy trabajando? Pues sí, desde el 16 de febrero, que me pillaron en Applus de Bellatera (se ve desde la autopista) como 'grabadora de datos'...

Todo empezó cuando una ETT me llamó 3 veces ¡3 veces! ¡increíble! para ofrecerme tres trabajos 'decentes' y dentro de la índole que estaba buscando ¡increíble!. De un día para otro me avisaron de la oferta y como al día siguiente les dije que sí, sin entrevista ni leches acabé dentro de finanzas en la sección de tesorería de la empresa.

Mi trabajo es sencillo: desbloquear los clientes nuevos y los que se les ha cambiado el modo de pago, así han de superar un filtro y en consecuencia, obligarles a cumplir las normas. O pones lo que yo quiero o no te desbloqueo: adiós facturas, adiós dinero.

Soy rápida, eficiente y en menos de dos semanas tengo en el bolsillo a todas las creadoras de facturas y si no me deben mil favores, me deben mil cafés o mil libros (coñas, fuera). Y lo malo es que no hay suficiente faena ¿a no? ¡Pues no! Así que una de dos o me reducen la jornada o me exigen más, porque para aburrirme, me pagan muy poco la hora.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Stripped.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres muy obscura.
Anónimo ha dicho que…
Me gusto tu blog. Me gusta tu tipo de obscuridad.
Anónimo ha dicho que…
¿Eso de la obscuridad esta admitido por la RAE? En fin, en cuanto al post, yo no sería tan eficiente sin más, ya te arrepentirás, que yo también empecé así.

Juega al "tú me das, yo te doy"