El trueque incumplido...

¿Qué puede ser blando y duro, blanco y con muchos colores, con joya, peluchil, friki, femenino, que me gustará, que empiece por c, m y p, que no tenga lana, pero sí papel...?

Antes, contemos una historia:
Érase que se era un Archie que fue el segundo en enterarse de tan misterioso regalo. En el trabajo, estuvimos discutiendo a traves de e-mails qué podía ser sin sacar nada en claro. Me dijo que le informara tan pronto como lo supiera de el objeto en sí. ¿Cómo le iba a informar si no tenía modo de comunicarme con él? Así que le dije que me diera su número de móvil... Se negó... ¡Se negó por miedo a lo que fuera a hacer con el dato! Aún así estuvimos discutiendo qué podía ser. En un aspecto coincidimos, parecía un consolador y resultó ser un consolador friki. Pero... ¿Qué exactamente?

Moraleja: hasta que Archie no me de lo que quiero, ni dios se enterará de que coño me ha regalado el Apestoso (a no ser que él abra la boca, que por su seguridad, no lo hará).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios