Lo que hace el aburrimiento (vía email)...

Archi: Hala, ya he posteado. Cuéntame algo.
Zuviëh Que te den.
Archi: ¿Ya estamos como todos los días? Desde luego hay veces que pienso que estamos de asesor matrimonial.
Zuviëh: ¡Qué asesor y qué hostias! En todo caso lo necesitarías con esa capulla que tienes por novia.
Archi: ¿Celos? Anda, ya. ^^
Zuviëh: ¡Qué celos y qué hostias! La celosa es esa, la capulla que tienes por novia.
Archi: Y dale, estás muy irascible a golde de Lunes, vaya semana nos espera.
Zuviëh: Irascible es esa, la capulla que tienes por novia.
Archi: Joooooooooooooder, pero mira que a te ha dado fuerte,eh? ¿A que no te has tomado la pastilla del mediodía? Mírame bien, esas voces no existen.
Zuviëh: ¡LAS VOCES LA TIENE ESA, LA CAPULLA QUE TIENES POR NOVIA!
Que no te das cueeeeeeeenta que la que se droga es esa, que es la que tiene probleeeemas y la que está encerrada en un centro sanitaaaaaaaaaaaaario..
Sin con la cara que tiene no podría ser de otra foooooooooorma...
U_U mira que eres lerdo.
Archi: No, no, no. El que debe estar encerrado en un centro sanitario soy yo, que, no te lo creerás, pero tengo unas conversaciones por email que, bueno, no me ibas a creer. :-)
Zuviëh: ¿Insinúas algo?
Archi: ¿Yo? ¿Por quién me has tomado?
Zuviëh: Por un Archie.
Archi: Desde luego, a veces tienes unas cosas. ^^
Zuviëh: ¡Me vas a decir que no tengo razón!
Archi: No, creo que esta vez no podría. Aunque te digo una cosa, con un poquito de física y filosofía puede refutarse absolutamente todo. Pero creo que hoy no estoy para grandes desvaríos.
Zuviëh:El problema es que me temes, y ahora no lo niegues porque es así.
No me has dejado tu blog.. snif snif snif.
¡Cruel!
Archi: Así que era eso. ¡¡¡¡Estás pataleando!!!! (vamos, internáuticamente hablando) XDDDD.
Zuviëh: Y te pierdes la escenita que te armaría cara a cara.
Archi: Vaya. NOTA MENTAL: Preparar el equipo para video conferencias. :-)
Zuviëh: ¬¬" ¿insinúas algo?
Archi: ¡¡Yo no soy de esos!!
Zuviëh: Define 'de esos'.
Archi: De esos que insinúan algo (no me apetecía buscar las definiciones como dios manda sino te ibas a enterar) :-)
Zuviëh: Pues llevas insinuando cosas desde hará 3 horas.
Archi: Eso es que tú me lees con malos ojos. :_(
Zuviëh: ¿Y con qué ojos te tengo que leer? Seguro que pones cara de bicho cada vez que me escribes un correo... ¡Hasta seguro que te compraste una diadema con antenas para ser más eficiente en tu expresión!
Archi: ¿Cómo demonios sabes lo de la diadema? BRUJA!!! A LA HOGUERA CON ELLA!!!
SEGURO QUE FLOTA EN EL RÍO!!
Zuviëh: Sé nadar... ¬¬"
Archi: Entonces está claro, es una bruja. A LA HOGUERA!!!!!!!!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo y Los Trogloditas, La Mataré.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Has pagado el canon por los derechos de autor? No, claro que no.

¡¡¡Ahora le ley actúa!!!

:P
Inner Sanctum ha dicho que…
Hice los deberes, jeje :P

BKvxx.