30.11.05

Con dos ovarios.

Dios, cómo me gustaría escribir alguna barbaridad de las mías mostrando mi carácter feliz y contento, provocador y mala hostia, aunque no tuviera excesiva gracia, aunque ni fuera especial, u original.

Cómo me gustaría decir que todo va bien, que estoy perfecta y que soy totalmente feliz. Pero no, no es así y no es un bajón momentáneo o una depresión a largo plazo, es la desesperanza de ver que no me contratan, que prefieren a gentuza que no ha sacado ni la ESO (y no porque no puedan, sino porque no quieren) mientras que yo, que quiero el dinero para pagar aquello que realmente deseo (estudiar) me dan con la puerta en las narices.

¿Cómo, encontrándome en éste estado de ánimo, puedo decirle a alguien que se está equivocando conmigo, que por primera vez en la vida he elegido el camino correcto? ¿Cómo se lo voy a decir si hasta yo empiezo a dudar de ello...? Pues se lo he dicho.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Mago de Oz; El Hijo del Blues.

29.11.05

En busca y captura.

Ayer, mi cabeza no estaba ni en las nubes, debía encontrarse mucho más lejos... pongamos una hipotética localización: en Plutón. Y mientras ella estaba disfrutando de la vida bien lejos de aquí (de la tierra), los currículums, el móvil, la cadena, el reloj, las llave, mi pluma, el bolso han corrido el peligro de extraviarse en cualquier lugar, siendo abandonados (y recuperados) sin remordimiento alguno (ya que se habían ido junto a la cabeza).

Si hacemos una asociación greco-romana descubrimos que Plutón es sinónimo de Hades y actualizándolo (a modo chapucero, evidentemente), descubrimos que es sinónimo de Satanás (señor del inframundo).

Así pues, (hipotéticamente, claro está) mi cabeza se ha ido de juerga con 'algo' que tiene cuernos y un cuerpo rojo, mientras que el resto de mi cuerpo se ha visto obligado a retroceder en más de una ocasión para recuperar aquello olvidado. Pero lo más importante es, que se me ocurrió la brillante idea de ir con una chaqueta que tiene los bolsillos agujereados.

¿Alguien me ayuda a capturarla?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Murderdolls; Die My Bride.
---------------------------------------
* Nota: Libros leídos, actualizado (ya era hora).

28.11.05

Manos heladas.

No siento los dedos, están muy fríos, no noto casi las teclas del teclado y escribo más errores que un borracho intentando felicitar la navidad. ¿De qué hablo? De hará un par de años atrás, un tío que después de una 'correrse una juerga' posteó algo que nadie ha conseguido descifrar aún. La diferencia es que yo veo la pantalla y puedo corregir aquello que pongo mal.

¿Quén me regala unos guantes? Negros a ser posible, se agredecerían.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Ozzy Osbourne; You Know.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Sigo con el genio.

27.11.05

Se busca.

Se busca dibujante da igual si es profesional o si es aficionado, que dibuje bien (obviamente), que respete las fechas, que sepa qué es una anatomía correcta, dispuesto a dibujar lo que yo quiero (exactamente lo que yo quiero), que tenga ganas de salir en mi página durante una buena temporada. Rápido, eficaz, responsable y práctico.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda interesarle, avisa. El pago del trabajo será un libro (sí, ¿algún problema?). En caso que esté muy lejos ya me encargaré de que le llegue por correos.

Saludos.

PD: Harta estoy ya de esta falta de profesionalidad, y las excusas ya no valen.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Oomph!; Sex Hat Keine Match.

26.11.05

Punto NET.

www.zangre.net ¿a que suena bien?

A otra cosa mariposa, hará cosa dos ¿o eran tres? días, poco importa, conocí a cierto peronajo que está organizando una página con la creación de un universo entero, evidentemente dudé muy poco en meterme en ella a armar follón: www.xinik.com. Me han permitido que cree un mundo y exijo que vengan los más freaks (y las más freaks) a ese lugar a echarme una mano...

¿Queréis ayudarme a dominar un mundo? Seguro que no. ¡Panda de cobardes!

Saludos (aunque no os los merecéis).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Murderdolls; White Wedding.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: /&$&%·$&%·%&·$%"&"·%& con el genio de las narices. Le rompo la botella pero aún así me mata, /$%&$·%&$%&$%&"·&"%", ¿abandono?

25.11.05

Tentaciones.

Tentaciones y muy malas, conocer la ubicación de varias librerías de compra-venta de libros es dañino (chollos a dos euros), pero descubrir que puedes encargar los libros desde internet (link) y pagarlos en tu tienda de toda la vida es muchísimo más peligroso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Muse; Time is Running Out.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Puto genio de los cojones que no se deja matar.

24.11.05

Falta de educación.

Para el que no lo sepa, hará cosa de cuatro semanas a mi abuela le dio una embolia que le afectó básicamente el lado derecho: a la mano algo y a la pierna bastante. Durante este tiempo ha estado (y está) hospitalizada y como no se puede valer por ella misma, en cada una de las comidas nos vemos obligados a ir a vigilarla y facilitarle el trabajo.

Normalmente, esta faena la hacen mi padre o mi madre (es mi abuela materna), pero los lunes, miércoles y viernes (alternados) ambos se van a estudiar inglés y me toca a mí ir al hospital a vigilarla. El 'trabajo' ni es duro, ni es molesto, ni cansino. Tal vez aburrido, pero si llevas un libro el tiempo pasa más rápido, pues ella ya puede comer sola y simplemente le has de cortar la carne (porque le dan carne a la noche y pescado al mediodía), pelarle y trocearle la fruta (en caso que tenga).

Obviamente, no está sola en la habitación, sino que tiene una compañera bastante joven que ha sufrido también una embolia que en cambio le ha afectado el lado izquierdo y mucho más a la mano que a la pierna. La señora recibe muchas visitas (cosa que me parece bien), pero todas a la vez (y eso ya no me gusta) armando tal jaleo que ni en una reunión social se podría superar...

¿No se dan cuenta que están en un HOSPITAL? Y me da igual que en realidad sea una residencia, pues en esa planta es hospitalización, y allí la gente a esas horas les gusta estar tranquilos y no estar escuchando chismes estúpidos a grito tendido. Y encima, no tengo derecho a quejarme porque deben darse cuenta ellos. La próxima vez se la suelto.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

23.11.05

Cof, cof, cof...

Era de extrañar que aún no hubiera llegado, parecía que me iba a librar pues normalmente cae en septiembre o octubre, pocas veces en noviembre pero... Me levanto y noto dos pelotas en el cuello.

Buenos días Sr. Resfriado, cuanto tiempo ¿eh?.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Avalanch; Levántate y Anda.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: ¿Será posible que me haya vuelto a atascar? No encuentro el segundo instrumento mágico, una piedra que parece estreñida me impide el paso de la pantalla siguiente. Un salto de 20m de distancia me impide un cuarto de corazón y otras irrompibles me impiden otro más. Hay dos baúles que no puedo abrir y me estoy empezando a enganchar... Sigh.

22.11.05

Preferencias.

¿Qué prefieres parecer una sentimentaloide o una militar? Término medio.
¿Qué prefieres ser un engreído o un tímido al que patear? Término medio.
¿Qué prefieres sonreír falsamente o ser sincero en extremo? Sincero, pero sin pasarse.
¿Qué prefieres terminar primero y que te entrevisten el último o acabar el útlimo y que te entreviste el primero? Escupir a la subnormal de la entrevistadora, que no se da cuenta que cuando una tía está leyendo el libro de Crimen y Castigo en medio de una prueba psicoténica, debe significar que ya ha acabado ¿no? Esa psicología bien estudiada...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Arch Enemy; Dead Eyes See No Future.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Tengo una bolita come-bichos y come-plantas-malas para pasear.

21.11.05

Mimosina...

Quero una guadaña de peluxe, sob.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: He matado al monstruo de la rueda, al gusano que se le mata por bolas, a todos los bichos habidos por haber... pero no sé como se mata el que secuestra la bola esa guarra ¿Alguna arma secreta?

20.11.05

Dudas existenciales.

Estaba yo tan feliz doblando las bolsas, cuando cae un papelito, lo miro y me quedo extrañada porque YO NO HE COMPRADO ESTE LIBRO.

Y entonces...
¿Lo ha hecho a propósito?
¿Por qué paga en efectivo?
¿Con el cambio se pagó el croissant?
¿Siempre paga en efectivo?
¿Usa alguna vez una tarjeta de débito/crédito?
¿No es raro que preguntara por las comillas de "La Caixa"?
¿Bajó dos veces ese día a Barcelona, tiene un FNAC al lado de casa o le hizo el recado un familiar?
¿Por qué cogió una edición tan cara? Que yo sepa existe en edición de bolsillo y a mitad de precio...
¿Sonrió a Nadia o la mandó a la mierda?
¿Nadia le sonrió o era borde por naturaleza?
¿Estará buscando el ticket?
¿Tiene algo que ocultar?

Y finalmente...
¿Sabe que no se debe decir el precio ni la procedencia de los regalos? Cierto que que me gusta saberlo y no tardo demasiado en descubrir el precio de las cosas. Lo de la procedencia era evidente, pues en la bolsa ya lo dejaba claro (y en la etiqueta con el precio borrado), pero es que me lo ha puesto demasiado fácil, snif.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Cradle Of Filth; Vampire.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Uhm... me he vuelto a atascar, no hay manera de ir más adelante en el templo del Escorpión pero tengo muchas cositas chulas, así que ahora conseguiré las 600 piedras que me faltan para comprarme mi arco potito.

19.11.05

RR

ERRe con eRRe, guitaRRa.
ERRe con eRRe, caRRil.
Qué Rápido van las Ruedas.
Las Ruedas del feRRocaRRil.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Si echas polvitos mágicos al mapache se vuelve humano, y si se los hechas al perro, éste te gruñe. Eso sí, el tío ahora duerme, a saber qué tenían los polvos mágicos.

18.11.05

Castigado por escaparte.

Ático (sí, al final se ha quedado con ese nombre) es un juerguista nato, y como todos los juerguistas, se pone malo si duerme fuera de la cama. Dos noches de escapismo crónico + susto por mi parte que estaba dormida cuando noto que algo que me recorre la espalda = hámster medio muerto, helado de frío y con un lado de la cara hinchado.

- ¿Explicación? Ha pillado frío (no se le ha ocurrido nada mejor que ponerse a dormir al aire libre), y de lanzarse mesa abajo, casi se parte la cara.
- ¿Solución? Calcetín + caja de cartón alta + lámpara encendida, lo juntas todo, metes al hámster y esperas pacientemente a que reaccione.
- ¿Resultado? Ha intentado escaparse otra vez. No tiene remedio.

(Y no se parece a la dueña ¬¬")

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Marea; A La Mierda Primavera.

17.11.05

Encuestar es súper guay.

9:45h. RING RING RING... Buenos días ¿está el Doctor Pepito Grillo*? ¿No? ¿A qué hora le puedo localizar? De acuerdo, a las 11.30h, muchas gracias.
11:35h. Buenos días ¿ha llegado el Doctor Pepito Grillo? No, ¿sabe cuándo llegará? ¿Seguro? Pues llamo a las 14h, gracias.
14:00h, Buenos días ¿está ya el Doctor Pepito Grillo? ¿No? ¿Que trabaja sólo por las mañanas y ya se ha ido? (...)
14:05h. (Voz falsete) Hola, ¿cuál es el horario del Doctor Pepito Grillo? ¿De 15 a 21? (Fin voz de falsete) Gracias hija de puta, marcaré a mi compañero de la tarde que usted es una mentirosa de los cojones.

* Nota: Obviamente, el nombre no es real.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Scorpions; The Same Thrill.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Me he vuelto a atascar ¿dónde se conseguía el qué escavando?

16.11.05

Día estresante.

/&$$%&%"(/&%$"%&&/&"

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   The Killer Barbies; Autosuficiencia.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Odio gastarme mucho 'dinero' en pescar peces y luego darme cuenta que no me los puedo llevar. Y ya tengo la pala, escavo hasta en las casas a ver qué hay.

15.11.05

La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a pasarse un videojuego.

Ayer, demostré que mi incapacidad para jugar es terrible, así que he pensando como si no hubiera nada más interesante en mi vida, ir comentando los avances que hago en el Zelda de la Game Boy. Haré como una pequeña sección a pie-de-post cada día que haya algo que contar y así, para los que no tengan ni idea sobre lo que hablo se lo podrán saltar tranquilamente (mira tú lo güena que soy).

Empecemos: no conforme con haber armado la de dios, pues no me di cuenta que la partida estaba configurada con un nombre de Pepi y se encontraba bastante abanzada. Aclarado esto por teléfono, borro una (las tres eran iguales), le pongo un nombre nuevo y empiezo a jugar. El escudo y la espada son míos, ¡y anda que no es divertido ir matando a todo el mundo! Lástima que no pueda rebanarle la cabeza a los perros...

Dudas existenciales:
1. Cómo muevo las piedras.
2. Cómo muevo las calaveras.
3. Cómo abro los baúles.
4. Cómo salto por encima de los agujeros.
5. Cómo arranco los barrotes del templo con 3 escorpiones.
6. ¿Cómo salgo de allí?

Estoy atascada, el tío de la tienda no me deja conseguir el escudo porque no conozco no-se-qué (maldita sea, está en inglés) y la flecha rara es muy cara y me faltan matar aún a muchos bichos.

Seguiré informando. Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Parálisis Permanente; Miedo.

14.11.05

Game Boy.

Sí, la habitación está como algo más vacía pero tengo nuevas distracciones: muchas, muchas películas de Bruce Willis (aunque el Último Boy Scout esté jodida), dos libros y una Game Boy negra... ¡Una Game Boy! ¡y con el juego del Zelda! ¡ya verás cómo me vicio! ¡ya verás!

Esto... me podré viciar si consigo salir de la primera pantalla, ¿cómo coño le arranco el secreto a la guarra esa? No le afectan ni las bolas de fuego ni las amenazas verbales. Lo sé, los videjuegos no son lo mío. Tal vez por eso mi hermano siempre me la arrancaba de las manos horrorizado con las barbaridades que hacía para matar a los monstruos grandes. Libros... ¿alguien me consigue el libro del Zelda? (Porfiiiii, con dibujitos incluídos ^_^)

Saludos.

PD: ¿Manuales? ¿Eso se muerde? ¿colmillos o molares?.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Marea; Canto de Tierra Seca.

13.11.05

F.C.

2Lb + 1Gm + 1Ac = 4Ar = 4Eng.
1Es = 1Ag = Zuviëh.

Los recuerdos son recuerdos y que se los lleve el tiempo, lo demás sobra. Curiosos a tomar vientos, ea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Ken Zazpi: El Poema Dels Oprimits.

11.11.05

Cocinando con Zuviëh.

Mi madre me ha dicho que soy una chapucera en la cocina ¿alquien quiere probar las croquetas caseras de Zuviëh con fibra incorporada?

....

¿Dónde se han metido todos? ¡Traidores!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

10.11.05

Regalo de cumpleaños.

¿Qué quieres para tu cumple?
¡El nuevo Edu-Barriguitas!

Anuncio: ¡Abrázalo! ¡Es achuchable como un osito de peluche!
El juguete mejor del planeta con olor incorporado, abrazómetro automático, con pelos que caen (y dosificador de pelambrera, ¡que aunque lo arranques sale más!), con rnquidos extralargos y variables al gusto del consumidor. Rascador de cabeza. ¡Con nuevos accesorios que crecen y encogen según la función que les des! Con su nuevo repertorio de frases como: ¿He sido yo? ¡Se te ha caído ésto!, menos mal que lo he encontrado. Yo no he sido, ¿acaso me ves capaz?.
El muñeco del invierno... ¡que jamás se enfría! Di adiós a las bolsas de agua caliente, ¡el Edu-Barriguitas es la nueva generación! Con detector de ondas frikis, ponle cera de algún objerto, ¡y verás que risa!.
¡Nueva versión! Edu-Barriguitas cocinero, ¡tortilla de patatas al instante!
¡Llévelo con usted! Verá lo bien que se lo pasa encontrando fallos en las películas (¡Anda! Mira un gladiador con rolex).

Espacio patrocinado por una Arpía Quisquillosa y un Macho Ibérico Apestoso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Dimmu Borgir; Arcane Lifeforce Mysteria.

9.11.05

Muchas, muchas....

Podría escribir como se venden tarjetas de crédito del Banco Santander Central Hispano.
Podría escribir sobre cómo la Tata hace el mongolo por la felicidad de tener un libro en mano.
Podría escribir sobre los días que faltan para que el Apestoso me cabree cara a cara.
Podría escribir sobre el trabajo friki, de las pruebas y sus no-llamadas.
Podría escribir sobre las historias familiares, hamsteriles, chinchilleras. Diarias y curiosas.
Podría escribir sobre las aventuras por Barcelona mal comiendo y viciándome cuando puedo.
Podría escribir sobre la falta de tiempo para leer bien los otros blogs o similares.

Pero, pero son muchas cosas, poco interesantes y aún menos que me inciten a tomármelas de buen humor.
Que no, que no y es que no. Ea.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Somos tos unos viciosos, desviados y sediciosos....

8.11.05

Te olvidarás de mí.

Sí, no hay nada más curioso y a la larga tranquilizador, que saber que pasas por la vida de la gente sin dejar marca personal. Soy un fantasma, sí eso debo ser.

¡BUUUUUUUUUUUUU! ¿Alguien me presta una cadena y una bola? Lo digo para dejar clara mi situación. ¿Y cómo se diría... 'salir del castillo'? Pues eso, Zuviëh ha salido del castillo, es un fantasma. Ya decía yo que era algo rara.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   REM; Bad Day.

6.11.05

Ñiqui-ñaca para dormir a los niños pequeños.

La chinchilla no conforme con comerse su nueva rueda para correr la está usando de una manera algo peculiar: se sube a ella, se rasca la nariz y la rueda empieza a balancearse, cosa que hace que le entre sueño. Hay muchas cosas curiosas y ver una chinchilla que se autobalancea rascándose la nariz para echarse la siesta sobre una rueda en la cual debería correr, forma parte de ellas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Inkubus Sukkubus; Call Out My Name.

5.11.05

Desaburrizadores profesionales.

Nunca falla, si subes a un tren con la esperanza de leer un libro o pasar tranquilamente esos 30 minutos mirando el paisaje o observando al resto de los viajeros, vendrá un desaburrizador profesional a desconcentrarte y darte la lata.

Obviamente jamás trabajan gratis y exigen (o suplican, no sé qué es peor) que después de su escenita y del cambio de ambiente del vagón has de darles algo (y los escupitajos o malas caras no sirven). Eso sí, aunque les ignores, bendicen a tu marido, madre e hijos (esto...). Y siempre es lo mismo: la típica pobresita que no tiene pañales o el típico romanticón que te canta una canción de amor.

Exijo un desaburrizador profesional heavy, que toque canciones decentes, que al que no le de pasta le eche una maldición. Diablos, al menos variaría y te reirías mientras escupe la cara de la vieja de la esquina que le mira horrorizada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   BSO Mofly (^_^).

4.11.05

La balanza de mi madre.

Hará cosa de días que la compró, a mí me picó la curiosidad pero la dejé estar, ayer la tuve que usar y me sorprendí. Es una pijotada completa pues tiene hasta tara para no verte obligada a restar el peso del plato o de lo que sea cuando lo pesas y encima lo hace en gramos... ¡ojo! ahora ya no podemos poner ni un gramo más, porque te lo marca.

Bien, yo la miro y sí, es muy bonita pero la pregunta es ¿cuánto durará? Prefiero la vieja, chapucera y demás, pero oye, resistió las embestidas de mi hermano y mías juntas. Eso sí que era una buena balanza y lo demás, son pijotadas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

3.11.05

El juguete.

Cuando la apatía y la depresión atacan a mi mente porque ha pasado lo que no debía pasar, tengo la opción de dejar que me destrocen o la irme por la tangente dándoles esquinazo. Otra vez se han perdido en el laberinto de mi mente mientras yo ideaba algo para alegrarme el día.

Y mientras ideaba, recordé cierta cosa que realicé hará cosa de un año, harta ya de una chinchilla capulla mordedora de barrotes y convencida de su existencia porque lo había visto en varias imágenes: una rueda de hámster tamaño chinchilla (para que nos entendamos). Y paseando por todas las tiendas de animales del pueblo, sólo una me lo confirmó pero que en ese momento no la tenían, así pues, la encargué. Volví a ir a los quince días y aún no había llegado, me olvidé.

Hoy he ido. La tenían y el precio era aceptable. La he comprado, se la he colocado y no veas cómo he disfrutado viendo cómo la chinchilla jugaba (porque eso es lo que hacía) con una rueda de hierro ultra-grande que no sabe que es para que deje de atacar los barrotes. Ya aprenderá, ya, por el momento ya soy feliz viéndola darse de hostias cuando intenta subirse a ella para morderla.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   The Darkness; Bareback.

2.11.05

Frikichachiguaydelamuerte.

FrikiRING frikiRING ¿Sí? Frikihola, soy de la fikitienda y nos gustaría que hicieras una frikiprueba para demostrar que eres una buena frikidependienta. ¡Friquichachiguaydelamuerte! ¡Frikicontratada! (Ojalá)

Saludos.

PD. Cuando haya firmado un papel conforme que trabajaré durante tres meses en esa tienda, empezaré a invitar a todos aquellos freaks que viven a mis alrededores y que conozco para que vengan a armar la de dioX. Tal vez no sea muy buena vendiendo, tal vez no trabaje a comisión, pero seguro que me lo voy a pasar como una enana entre tanta cosa chula que hay allí dentro.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Mago de Öz; El señor de los gramillos.

1.11.05

El ataque de los samuais castaña.

¡ñacañacañá! ¡CHA-CHÁ!

¡Hola! Somos cinco valientes guerreros que nos gusta pelear. Nuestro ataque se llama 'ñacañcañachachá' y nuestra arma secreta hace un ruido similar a 'fiu-fiu'. Con nuestros pelos negros y puneagudos, protegidos por nuestros poderosos cascos, desgarramos caras bonitas que se atreven a penetrar nuestras defensas.

¡Samurays castaña al ataque! Sí, cinco preciosas rallas chorreantes de sangre pueden aparecer si nos quitas nuestros cascos.

¡ñacañacañá! ¡CHA-CHÁ!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Where Eagles Dare.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)