Con dos ovarios.

Dios, cómo me gustaría escribir alguna barbaridad de las mías mostrando mi carácter feliz y contento, provocador y mala hostia, aunque no tuviera excesiva gracia, aunque ni fuera especial, u original.

Cómo me gustaría decir que todo va bien, que estoy perfecta y que soy totalmente feliz. Pero no, no es así y no es un bajón momentáneo o una depresión a largo plazo, es la desesperanza de ver que no me contratan, que prefieren a gentuza que no ha sacado ni la ESO (y no porque no puedan, sino porque no quieren) mientras que yo, que quiero el dinero para pagar aquello que realmente deseo (estudiar) me dan con la puerta en las narices.

¿Cómo, encontrándome en éste estado de ánimo, puedo decirle a alguien que se está equivocando conmigo, que por primera vez en la vida he elegido el camino correcto? ¿Cómo se lo voy a decir si hasta yo empiezo a dudar de ello...? Pues se lo he dicho.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Mago de Oz; El Hijo del Blues.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Y confío en mi decisión, y estoy contenta de ella, y aunque no todo sean flores de colores pienso seguir adelante.

Y si alguien más me pone en duda, volveré a protestar y decir que confío en mi elección, tantas veces como sea necesario.
Inner Sanctum ha dicho que…
No te preocupes mujer. Seguro que encuentras un curro pronto. Aunque las cosas que dices son ciertas por desgracia brbrbr.

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
Nunca sabrás que lo que elegiste es lo correcto pero sí que es lo que tú creías correcto y eso es suficiente.

Encontrarás curro porque siempre se encuentras, más tarde o más temprano.

Cuando tomas una decisión y no tiene vuelta atrás, de nada sirve dudar.
Inner Sanctum ha dicho que…
Mira hoy día 2 de noviembre me han echado del curro al cual prestaba mis servicios después de 1 mes. Motivo de despido... por que no pasé el periodo de prueba.. a lo que yo respondo JE. Conclusión: la gente es falsorra de narices.

Bxx.