Game Boy.

Sí, la habitación está como algo más vacía pero tengo nuevas distracciones: muchas, muchas películas de Bruce Willis (aunque el Último Boy Scout esté jodida), dos libros y una Game Boy negra... ¡Una Game Boy! ¡y con el juego del Zelda! ¡ya verás cómo me vicio! ¡ya verás!

Esto... me podré viciar si consigo salir de la primera pantalla, ¿cómo coño le arranco el secreto a la guarra esa? No le afectan ni las bolas de fuego ni las amenazas verbales. Lo sé, los videjuegos no son lo mío. Tal vez por eso mi hermano siempre me la arrancaba de las manos horrorizado con las barbaridades que hacía para matar a los monstruos grandes. Libros... ¿alguien me consigue el libro del Zelda? (Porfiiiii, con dibujitos incluídos ^_^)

Saludos.

PD: ¿Manuales? ¿Eso se muerde? ¿colmillos o molares?.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Marea; Canto de Tierra Seca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alomejor tengo yo la guía por aquí. Que zelda es?