Dudas existenciales.

Estaba yo tan feliz doblando las bolsas, cuando cae un papelito, lo miro y me quedo extrañada porque YO NO HE COMPRADO ESTE LIBRO.

Y entonces...
¿Lo ha hecho a propósito?
¿Por qué paga en efectivo?
¿Con el cambio se pagó el croissant?
¿Siempre paga en efectivo?
¿Usa alguna vez una tarjeta de débito/crédito?
¿No es raro que preguntara por las comillas de "La Caixa"?
¿Bajó dos veces ese día a Barcelona, tiene un FNAC al lado de casa o le hizo el recado un familiar?
¿Por qué cogió una edición tan cara? Que yo sepa existe en edición de bolsillo y a mitad de precio...
¿Sonrió a Nadia o la mandó a la mierda?
¿Nadia le sonrió o era borde por naturaleza?
¿Estará buscando el ticket?
¿Tiene algo que ocultar?

Y finalmente...
¿Sabe que no se debe decir el precio ni la procedencia de los regalos? Cierto que que me gusta saberlo y no tardo demasiado en descubrir el precio de las cosas. Lo de la procedencia era evidente, pues en la bolsa ya lo dejaba claro (y en la etiqueta con el precio borrado), pero es que me lo ha puesto demasiado fácil, snif.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Cradle Of Filth; Vampire.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: Uhm... me he vuelto a atascar, no hay manera de ir más adelante en el templo del Escorpión pero tengo muchas cositas chulas, así que ahora conseguiré las 600 piedras que me faltan para comprarme mi arco potito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno!! si señora...jeje