La balanza de mi madre.

Hará cosa de días que la compró, a mí me picó la curiosidad pero la dejé estar, ayer la tuve que usar y me sorprendí. Es una pijotada completa pues tiene hasta tara para no verte obligada a restar el peso del plato o de lo que sea cuando lo pesas y encima lo hace en gramos... ¡ojo! ahora ya no podemos poner ni un gramo más, porque te lo marca.

Bien, yo la miro y sí, es muy bonita pero la pregunta es ¿cuánto durará? Prefiero la vieja, chapucera y demás, pero oye, resistió las embestidas de mi hermano y mías juntas. Eso sí que era una buena balanza y lo demás, son pijotadas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo le doy exactamente hasta el 7 de Enero. Pocas balanzas son capaces de resistir la temporada de Navidad. Sobre todo si pasa algún retoñito por tu casa en esas fechas. O ¿nadie se acuerda de lo divertido que es apretar con la mano la bandeja para ver cuanta fuerza puede pesar la balanza?
Rey de Ariumnor ha dicho que…
Larga vida a la balanza!!!
xD