En busca y captura.

Ayer, mi cabeza no estaba ni en las nubes, debía encontrarse mucho más lejos... pongamos una hipotética localización: en Plutón. Y mientras ella estaba disfrutando de la vida bien lejos de aquí (de la tierra), los currículums, el móvil, la cadena, el reloj, las llave, mi pluma, el bolso han corrido el peligro de extraviarse en cualquier lugar, siendo abandonados (y recuperados) sin remordimiento alguno (ya que se habían ido junto a la cabeza).

Si hacemos una asociación greco-romana descubrimos que Plutón es sinónimo de Hades y actualizándolo (a modo chapucero, evidentemente), descubrimos que es sinónimo de Satanás (señor del inframundo).

Así pues, (hipotéticamente, claro está) mi cabeza se ha ido de juerga con 'algo' que tiene cuernos y un cuerpo rojo, mientras que el resto de mi cuerpo se ha visto obligado a retroceder en más de una ocasión para recuperar aquello olvidado. Pero lo más importante es, que se me ocurrió la brillante idea de ir con una chaqueta que tiene los bolsillos agujereados.

¿Alguien me ayuda a capturarla?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Murderdolls; Die My Bride.
---------------------------------------
* Nota: Libros leídos, actualizado (ya era hora).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero mira que tienes una forma rebuscada de decir las cosas. ^^