Desaburrizadores profesionales.

Nunca falla, si subes a un tren con la esperanza de leer un libro o pasar tranquilamente esos 30 minutos mirando el paisaje o observando al resto de los viajeros, vendrá un desaburrizador profesional a desconcentrarte y darte la lata.

Obviamente jamás trabajan gratis y exigen (o suplican, no sé qué es peor) que después de su escenita y del cambio de ambiente del vagón has de darles algo (y los escupitajos o malas caras no sirven). Eso sí, aunque les ignores, bendicen a tu marido, madre e hijos (esto...). Y siempre es lo mismo: la típica pobresita que no tiene pañales o el típico romanticón que te canta una canción de amor.

Exijo un desaburrizador profesional heavy, que toque canciones decentes, que al que no le de pasta le eche una maldición. Diablos, al menos variaría y te reirías mientras escupe la cara de la vieja de la esquina que le mira horrorizada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   BSO Mofly (^_^).

Comentarios

zirak ha dicho que…
imaginatelo, entra en el tren i se pone a tocar algo de in flames, yo quero yo quero ademas te podrias hacer fotos con el ^^ i maldiciones porque? le podrias dar de hostias al revisor con la guitarra xD
Okok ha dicho que…
El otro día leí desburrizadores tres veces hasta ver que era desaburrizadores (tela con el palabro)

Hoy me ha vuelto a pasar ¬¬