Cof, cof, cof...

Era de extrañar que aún no hubiera llegado, parecía que me iba a librar pues normalmente cae en septiembre o octubre, pocas veces en noviembre pero... Me levanto y noto dos pelotas en el cuello.

Buenos días Sr. Resfriado, cuanto tiempo ¿eh?.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Avalanch; Levántate y Anda.
--------------------------------------------
* La absurda crónica de una pseudo-friki aprendiendo a superar un videojuego: ¿Será posible que me haya vuelto a atascar? No encuentro el segundo instrumento mágico, una piedra que parece estreñida me impide el paso de la pantalla siguiente. Un salto de 20m de distancia me impide un cuarto de corazón y otras irrompibles me impiden otro más. Hay dos baúles que no puedo abrir y me estoy empezando a enganchar... Sigh.

Comentarios

Jordi Cornet ha dicho que…
¡Bienvenida al mundo de los resfriados! La gripe aviar debe de estar enviando a sus espías

Por cierto... ¿qué videojuego es ese que puede contigo?

Hasta pronto! ;)

P.D: no te veas obligada a comentar en mi blog XDDDD si tuviera yo que hacer eso, haría "comments" de 365 o más puntos XDDD