30.6.05

La lagartija.

He seguido por media casa a una cría de lagartija, ¡qué mono el bicho! No puedo evitarlo, me encantan, hasta tengo un par de pendientes que son una imitación burda de ellas, eso sí con la cola algo más larga y haciendo 'eses'. La he cogido, y la he colocado en el jardín, en su territorio, seguro que allí no ha de esquivar pies despistados.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Punk Ska Covers; Gosts Busters.

29.6.05

Post-exámenes.

Como ya es tradición, después de una época de exámenes me regalo unos días para poder devorar libros, y cómo no, lo he vuelto a hacer. ¿Y por qué digo esto? Pues uno de los libros me ha impactado realmente.

Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt. Conocí el título por un cartel que me llamó la atención en la entrada de un cine y supe que la tenía que ver, pero como siempre, me la perdí y opté por alquilarla, cosa que tampoco llegó a pasar. Por casualidades de la vida, un día descubrí que también había el libro pero en ese momento no tenía dinero. Finalmente, salió en la televisión y tuve suerte de poner el canal en la hora adecuada y la viera, en los primeros anuncios, vía teletexto me enteré que era mi 'película amada'. La devoré. Varios meses después volví a ver el libro, pero esta vez sí que tenía dinero. Ayer, lo acabé (y dos días antes lo empecé).

La novela, para quien no la haya leído, es una autobiografía del autor, que era Americano con raíces Irlandesas, con un padre alcóholico y una madre demasiado fecunda. Por culpa de unas cuantas desgracias, deben volver a su tierra natal y allí el chico, que es el hermano mayor, se verá ya desde muy tierna edad obligado a hacer diferentes intentos de conseguir comida y dinero para su familia. Es una historia de autosuperación, de ver cómo hay sitios que realmente lo pasan mal (aunque sea en el pasado), y que aquí y ahora tenemos mucha suerte de estar como estamos. No sé, me ha encantado, quien no lo haya leído (y si le gusta leer, claro está), que lo compre y lo devore, yo creo que vale la pena.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Run To The Hills.

27.6.05

Vejestorios verdes.

(Post muy largo)

Esta mañana, estaba yendo a hacerme unas pruebas médicas (nada importante, o al menos nada que os vaya a importar a vosotros/as), y claro, como el recorrido es algo largo y no tenía ganas de coger el tren, he optado ir con tiempo de sobra para no verme obligada a correr bajo el sol de verano de las 10.30 de la mañana. Bien, antes de seguir con la historia, y antes que cualquiera haga comentarios absurdos, quiero dejar clara una cosa: normalmente (una vez a la semana) algún/a 'abuelito/a' me para, para hacerme comentarios desde el tiempo o los animales del camino de la universidad hasta lo bonita que soy o chorradas similares, y yo, no puedo evitar pararme, sonreír y contestar en el caso que me pregunten algo. No puedo evitarlo, no me gusta ser cabrona con la gente que intenta ser amable contigo...

Bien, hoy me han vuelto a parar, esta vez con el comentario de que me iba a poner muy morena, y al ver que era un 'abuelito' con la sonrisa de 'esta chica me recuerda a mi nieta' (ilusa de mí) no he podido evitar parar, sonreír, en definitiva: seguirle la corriente. La cosa se ha torcido cuando me he dado cuenta que el tipo con sus 70 años me estaba tirando los trastos, preguntaba sobre mis relaciones pasadas, presentes y futuras (le he dicho que estoy soltera y que no quiero nada con nadie, porque me hicieron mucho daño en el pasado -mentira y gorda, pero útil para estos casos-). Al final han empezado a empeorar las cosas y me he librado de él como buenamente he podido evitando faltarle al respeto, soy incapaz insultar a un 'abuelito' aunque haya pasado a ser un 'vejestorio verde'. Y entonces, ha colocado la guinda al pastel cuando me ha dicho 'al menos dame un beso'. En este caso y como siempre, yo pongo la mejilla pero no doy besos (mi padre bromea diciendo que los guardo para el 'novio'), el tipo ha intentado besarme en los labios, acción que he evitado apartando la cara descaradamente, y él, ha aprovechado para intentar (recalco intentar, el manotazo se lo ha llevado) para meterme mano. Se le ha caído el monedero, me he agachado, lo he cogido, se lo he entregado bruscamente y me he largado y encima hasta le he dicho adiós (amablemente ¬¬").

Bien, ahora pienso las acciones y le podría haber insultado, pero mi timidez inicial ante cualquier persona lo ha impedido (además de lo de la edad), podría haberle mandado a la mierda y que recogiera él el monedero, pero... No, no he podido evitar actuar como una idiota, y pienso yo... Y si hubiese sido un tipo con fuerza en plena noche... ¿Cómo habría actuado y cómo habría acabado todo esto? No sé si está bien eso de intentarse comportar bien mientras te preguntan el color de tu 'vello púbico' o idioteces similares. He contestado con evasivas e intentado sacar leña del fuego, pero aún no sé si he actuado bien o no...

La cosa que más me ha sorprendido es... ¿Realmente es que soy atractiva o es que el tipo me ha visto como un caso desesperado? ¿Él es de los que se ponen a tono con cualquiera, me ha visto como presa fácil o yo le he llamado la atención? Miles de preguntas vienen a mi mente (ahora mismo, odio a muerte ser una tía), y ninguna me gusta, me agobian, me asquean y seguro que la prçóxima vez que me pare un 'abuelito' lo primero que voy a hacer es ponerle mala cara.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Du Hast.

23.6.05

San Juan.

San Juan, la noche mágica donde pequeños y mayores encienden hogueras y queman pólvora envuelta con papeles de colores. Como es tradición, he sido tentada a bajar a Barcelona a la playa a emborracharme y liarme con 'cualquiera'. He rechazado esa apetecible oferta por una aún mejor: intentar descansar con el estruendo de los petardos, con un libro en la mano y heavy metal de fondo (suave), ¡ah! y el aire aconcidiconado puesto (¡faltaráa más!), disfrutando de las pocas horas de vacaciones que me puedo permitir.

Sí, la vida de estudiante es fantástica.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Damien.

20.6.05

ZAMPA-D

Como ha observado el Sr. Maníaco, y para el que no se haya dado cuenta, el título del blog es Muerde o Serás Mordido, pero yo, como soy tan original y tenía hambre, lo he modificado a Muerde o Serás Morido. ¿Voy a solucionar el fallo? No, para demostrar mi escasa inteligencia y además, que necesito que alguien se de cuenta de mis errores. Tantos días delante de mis narices y yo sin darme cuenta.. Sí, ese es mi estilo: no ver la viga que tengo en el ojo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

17.6.05

Soñando.

Se ve en la oscuridad una silueta entrando sigilosamente a la habitación, una vez dentro, abre las sábanas y se acuesta...
- Llegas tarde.
- Sorry, me he despistado, me había olvidado de mirar el reloj.
- No, si eso ya... ¿Te lo has pasado bien?
- Sí...
- Me alegro ¿Puedes abrazarme un poco más fuerte? Las pesadillas son difíciles de dominar.
- Pues claro... - susurra mientras besa su pelo.
- Me da rabia no haber podido ir, pero hay demasiada distancia, como ahora mismo....
- Pronto todo será real, ya verás.

(...)

Y la cámara se aleja, deja de enfocar temerosa de las próximas imágenes, tales como monstruos conquistando el mundo con barras de pan. Si es que en sueños, nunca se sabe qué te puedes encontrar.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Cada Vez.

16.6.05

Beep, beep, beep.

Beep, beep, beep. Al abrir los ojos, ves que aún no se ha acabado, que se está haciendo eterno y los vuelves a cerrar.

Beep, beep, beep. Sólo quiero dormir, descansar y quitarme los mareos, el calor y el malestar de encima.. ¿Pido tanto?

Beep, beep, beep. Sigh, intentemos estudiar un poco más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

15.6.05

Mientras duermes...

- Nos volvemos a ver.
- ¿A sí? ¿Quién eres?
- ¿No te acuerdas de mí? ¡Qué falta de memoria! Todas esas noches, y esos días que te hacía compañía delante de los puentes, en la vía del tren o simplemente mientras paseabas en soledad. Soy tu peor pesadilla.
- ....
- Soy esos pensamientos que te destrozan poco a poco, haciendo que pierdas la esperanza una y otra vez, facilitándote los fracasos, deprimiéndote y dañando tu integridad mental. Te escapaste por los pelos, pero he vuelto, y con fuerzas.
- Me muero de ilusión.
- No seas mentirosa, yo sí que me siento temiblemente feliz, te tengo otra vez al alcance de la mano, ¡serás mía!.
- En tus sueños, desgraciado. ¡Largo de aquí! Ya no me puedes hacer nada, aprendí a protegerme de ti, ya no me puedes dañar lo suficiente como para hacerme daño, simplemente eres una picadura de mosquito que aplicando un poco de vinagre a la zona irritada deja de molestar.
- No querida, en tus sueños. Ahora puedes defenderte pero ¿y a la noche? En ese momento de semi-inconsciencia, puedo atacar, y clavarte el puñal poco a poco.
- ¡Fuera!
- Y tengo toda la paciencia del mundo, puedo esperar durante toda tu vida.
- Ya no puedes conmigo, vete de aquí, o la próxima vez te arrepentirás.
- ¡Jajajaja! Ese orgullo tuyo hará que te gane, necesitas ayuda en esto, sola no podrás. Soy tu pasado...
- ¿¡Y quién te ha dicho que esté sola!? ¿¡Quién te ha dicho que no tengo todo un ejército de gente que está dispuesta a echarme una mano para darte una puta patada en el culo!? ¿¡Quién te ha dicho que sea orgullosa, que sea débil o que no sea capaz de despertarme sonriente gracias a las paridas de algún personajillo!? Cierto es que puedes 'atacarme' en mis duerme-vela, pero hace demasiado tiempo que estás lejos, subnormal, ahora ya no soy la de antes, ahora estoy preparada, ahora si quieres guerra, la tendrás.
- Aaaah.. Te haces la dura ¿eh? Ya veremos quién gana, de día tú, pero de noche... ganaré yo, o... ¿es que también tienes que guarda tus sueños y te protege?. Tarde o temprano te atraparé, en tu primer momento de debilidad me aprovecharé y me colaré, y nadie, absolutamente nadie me sacará de allí.
- ¡Muérete! ¡Entiérrate bajo tierra y deja de molestar!
- No querida, moriré el día que tú mueras, no antes. Encantado de hablar contigo de nuevo.
- El sentimiento, no es recíproco.
- No tenía que serlo, ese es mi trabajo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Ever Dream

14.6.05

Gallina decapitada.

Si le cortas la cabeza a una gallina, el bicho sale corriendo y lo enguarra todo de sangre.

Saludos.

PD. No seáis tan mal pensados que yo zoy mu güena.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; In Your World.

13.6.05

Se busca.

Solitaria empedernida con guadaña en una mano y metralleta en la otra, adoradora de los gatos y de la oscuridad, que no soporta demasiado bien a la gente busca lugares lejanos donde poder visualizar la luna llena a la vez que inspira el frescor de la naturaleza que la rodea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hamlet; Dementes Cobardes.

12.6.05

Malestar.

Digamos que el día de hoy no ha sido excesivamente agradable. Ayer, entre una comida (tal vez) demasiado copiosa, los nervios, los planes que salen mal, sentirme incómoda con ropa y calzados no aptos para mi carácter (bolso 'mono', zapatos de tacón y de 'punta en negro'). He sido premiada con una noche de juerga continuada en el wáter, y luego un día de mareos, arcadas y malestar general...

Todo esto no tendría importancia si no me hubiera sorprendido con los ojos húmedos miles de veces en el día de hoy, cualquier cosa me emocionaba y me costaba demasiado reprimirme. Sólo me faltaba romper a llorar en la situación en la cual me encuentro, otra pérdida absurda de agua.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Wine Of Aluqah

11.6.05

Una imagen.

Cuentan que, en las noches de invierto
se ve nacer una flor donde no llega el sol.
Por amor, sus almas unidas están,
y se pueden amar, para la eternidad.

Avalanch - Cambaral
Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Transylvania.

10.6.05

Aire acondicionado

Para el próximo intento de pique: el calor no sirve, tengo aire acondicionado en mi habitación. Es lo que pasa cuando una es una 'pija de mierda' aunque no actúe como tal, gracias a la ausencia de necesidades 'pijeras' y sólo tiene de vez en cuando alguna que otra 'friki'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Transylvania.

9.6.05

Pesadillas.

Hay cosas que me revientan mucho, entre ellas las pesadillas realistas. Me explico; si sueñas (por ejemplo) que estás saltando con tu padre de volcán en volcán (sí, lo he soñado) y se cae por un precipicio, sabes que no es real pues no eres capaz de pegar saltos de kilómetros, pero si en cambio, sueñas algo como hacer perder la paciencia a alguien por tu indecisión, esto sí que puede hacerse realidad.

No sé si es el exceso de presión, el calor, los exámenes o tal vez los miedos, pero cada vez los 'sueños bonitos de cada noche' se transforman más a torturas, haciendo que mi mente divage en dirección incorrecta y pre-avisando un posible bajón de los fuertes. Lo sé y lo odio, debería tomar medidas al respecto, pero.. ¿cómo? Creo que voy a ignorar a mi mente, me está dando demasiados dolores de cabeza.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Aqua; Doctor Jones (estoy algo nostálgica)

8.6.05

Violencia.

La violencia sí que lleva a algo: a que casi me rompa los dedos corazón y anular de la mano derecha, en consecuencia a que no pueda estudiar eficientemente porque soy incapaz de escribir con buena letra (una manía entre tantas). Entonces, si no puedo estudiar bien, me pongo nerviosa, en consecuencia, me aumentan las molestias 'dedales' e implica que escribo aún peor, estudiando aún menos: círculo vicioso. Pues voy, lo cojo, lo muerdo, lo escupo y le meto una patada mandándolo a Plutón.

La violencia sólo genera una cosa (una idea en mi mente): volverme zurda.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cartoons; Ramalama Daisi (¡Qué recuerdos!).

7.6.05

Conversación ilógica.

C*****: Odio a la primera mujer que se depiló.
Zuviëh: Bueeeeno....
C*****: Aunque tampoco debería odiarla, porque sino tendría que odiar también al hombre que inventó las matemáticas.. Pero... Sin matemáticas ¿Hasta dónde habríamos llegado?
Zuviëh: Seguro que entonces las mujeres no se depilarían.
C*****: ¡ESO!
Zuviëh: xDDDD
C*****: ¡Estaban confabulados! Seguro que esa mujer le hizo algo... Mala guarra...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos
_____________________

* 17.00 h: En casa no me va la conexión, y aquí, ahora gmail me da fallo, necesito el correo para ver confirmados un par de datos y para enviar a mi padre unos documentos. Ya van 30 minutos y el tiempo no es que me sobre.. Sigh.

6.6.05

Definiciones.

Parasitismo: Comunidad antagónica e inestable entre dos individuos de diferentes especies de los cuales el más pequeño o primitivo (biológicamente hablando) -PARÁSITO- vive de forma temporal o permanente sobre otro individuo más desarrllado -HOSPEDADOR- del cual se alimenta y no le proporciona ningún beneficio, sino que le produce un daño actual o potencial.

Parasitología: Ciencia que estudia como desesperar a Zuviëh, que se vuelva más paranoica que nunca y que se niegue a probar la carne de cerdo o de vacuno, además de cómo ganarse un suspenso en este semestre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

4.6.05

Paranoias Mentales.

Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejaaaaaaado...
¡Marramamiau! ¡Miau! ¡Miau!
Como todo gato haciendo el vaaaago.
Vino una semillita, y en el ojo del gato se ha clavaaaaaado.
¡Marramamiau! ¡Miau! ¡Miau!
El ojo destrozado ha quedaaaaaaado.
Descojonándose como ella sola, la semillita se ha largaaaaaado.
¡Marramamiau! ¡Miau! ¡Miau!
Y el gato ciego ha quedaaaaaaaaado.
La historia de este gato, obviamente, se ha acabaaaaaado.
¡Marramamiau! ¡Miau! ¡Miau!
Y el bicho tuerto ha terminaaaaaado.


Saludos.

PD: Lo sé, estudiar me sienta algo mal (sólo algo).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Allegiance

3.6.05

Pendientes nuevos.

Estate más de treinta mintuos de rodillas bajo las mesas en la sala de los ordenadores de la universidad, buscando los putos pendientes imantados que tu padre te regaló el día anterior como recuerdo de su último viaje a Cracovia y verás cómo:

1. Estás de mal humor.

2. No los encuentras.

3. Maldices habértelos puestos.

4. (Y la más importante) Tienes los pantalones, por la zona de las rodillas, sucios.

La vez que los pendientes de recordini de mi padre, no me traigan anécdotas exasperantes, dejaré de ser yo. ¡Ah! Ayer tuve que desmontar unos cascos 'profesionales' porque se me habían colado dentro.

Saludos.

* Nota: El exceso de palabras soeces y una muestra clara de mi lengua viperina, implica que recomiende que este post no es apto para menores de edad, al igual que casi todo el blog.

** Nota: Enganchado en la pata de la silla de delante estaba el muy hijo de puta...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Endlessly.

2.6.05

Buenos Presagios.

Buenos Presagios; Terry Pratchett y Neil Gaiman. Ed. Norma.

Lo empecé a leer el 17 de Mayo, y lo acabé hace un par de días. El libro tiene algo más de 300 páginas, y ha sido un auténtico récord en lentitud (casi dos semanas), en realidad, es la primera vez que la intriga no me ciega. El argumento es magnífico lo tengo que volver a leer, bueno, después de exámenes.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  R.E.M.; Leaving New York.

1.6.05

Quisquillosa del demonio.

Ayer, me llamaron quisquillosa del demonio... ¿Yo? Ehm... pero ¡zi zoy mu güena!.

Ahora es cuando me sale la cara de angelito y algunas personas (muy sabiamente) dan un paso para atrás con cara de espanto o (virtualmente) comentan el buen tiempo que hace y salen corriendo cuando me da la risa demente, con un grito crónico en la boca. Supongo que aunque ponga cara de angelito (que se ha lanzado de cabeza al infierno, porque el cielo era muy aburrido), hay cierta chispa de 'bicharraco' en la mirada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre Of Tragedy; As The Shadows Dance.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)