Mientras duermes...

- Nos volvemos a ver.
- ¿A sí? ¿Quién eres?
- ¿No te acuerdas de mí? ¡Qué falta de memoria! Todas esas noches, y esos días que te hacía compañía delante de los puentes, en la vía del tren o simplemente mientras paseabas en soledad. Soy tu peor pesadilla.
- ....
- Soy esos pensamientos que te destrozan poco a poco, haciendo que pierdas la esperanza una y otra vez, facilitándote los fracasos, deprimiéndote y dañando tu integridad mental. Te escapaste por los pelos, pero he vuelto, y con fuerzas.
- Me muero de ilusión.
- No seas mentirosa, yo sí que me siento temiblemente feliz, te tengo otra vez al alcance de la mano, ¡serás mía!.
- En tus sueños, desgraciado. ¡Largo de aquí! Ya no me puedes hacer nada, aprendí a protegerme de ti, ya no me puedes dañar lo suficiente como para hacerme daño, simplemente eres una picadura de mosquito que aplicando un poco de vinagre a la zona irritada deja de molestar.
- No querida, en tus sueños. Ahora puedes defenderte pero ¿y a la noche? En ese momento de semi-inconsciencia, puedo atacar, y clavarte el puñal poco a poco.
- ¡Fuera!
- Y tengo toda la paciencia del mundo, puedo esperar durante toda tu vida.
- Ya no puedes conmigo, vete de aquí, o la próxima vez te arrepentirás.
- ¡Jajajaja! Ese orgullo tuyo hará que te gane, necesitas ayuda en esto, sola no podrás. Soy tu pasado...
- ¿¡Y quién te ha dicho que esté sola!? ¿¡Quién te ha dicho que no tengo todo un ejército de gente que está dispuesta a echarme una mano para darte una puta patada en el culo!? ¿¡Quién te ha dicho que sea orgullosa, que sea débil o que no sea capaz de despertarme sonriente gracias a las paridas de algún personajillo!? Cierto es que puedes 'atacarme' en mis duerme-vela, pero hace demasiado tiempo que estás lejos, subnormal, ahora ya no soy la de antes, ahora estoy preparada, ahora si quieres guerra, la tendrás.
- Aaaah.. Te haces la dura ¿eh? Ya veremos quién gana, de día tú, pero de noche... ganaré yo, o... ¿es que también tienes que guarda tus sueños y te protege?. Tarde o temprano te atraparé, en tu primer momento de debilidad me aprovecharé y me colaré, y nadie, absolutamente nadie me sacará de allí.
- ¡Muérete! ¡Entiérrate bajo tierra y deja de molestar!
- No querida, moriré el día que tú mueras, no antes. Encantado de hablar contigo de nuevo.
- El sentimiento, no es recíproco.
- No tenía que serlo, ese es mi trabajo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Ever Dream

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uohhh, dale fuerte y si hace falta yo también saco las uñas.
Jordi Cornet ha dicho que…
Waaa!!! Cualquier cosa que solo pueda atacarte mientras duermes es cobarde... además de estúpida; solo puede plantarte cara cuando no eres consciente, pregúntale porqué no ataca a plena luz del día, delante de todos (porqué es débil) Así que adelante, ignóralo y dale fuerte!!!.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Hasta pronto! ;)
Anónimo ha dicho que…
Jejejeje, para la proxima le vas avisando que tienes Paladin del Horoscopo que te guarde los sueños ^^, y que es uno muuuuuuy friki y con mas de 1 y menos de 10 millones de tacticas de combate freak con las que darle por donde evacua xD.... y no se rinde ^^.
Anónimo ha dicho que…
Es posible vencer, también, en el mundo de los sueños. Sólo hay que aprender a dominarlos, aprender a ser "consciente" en tus sueños y a tomar las riendas en ellos. Sólo requiere un poco de tiempo y práctica.
Anónimo ha dicho que…
Yo te echo una mano contra ESA cosa.... aunque te prefiero con un toque Barbie romantica ;).
animo que en verano los días son mas largos que las noches
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ô_o jejeje, gracias, me ha sorprendido tal avalancha de comments.