Soñando.

Se ve en la oscuridad una silueta entrando sigilosamente a la habitación, una vez dentro, abre las sábanas y se acuesta...
- Llegas tarde.
- Sorry, me he despistado, me había olvidado de mirar el reloj.
- No, si eso ya... ¿Te lo has pasado bien?
- Sí...
- Me alegro ¿Puedes abrazarme un poco más fuerte? Las pesadillas son difíciles de dominar.
- Pues claro... - susurra mientras besa su pelo.
- Me da rabia no haber podido ir, pero hay demasiada distancia, como ahora mismo....
- Pronto todo será real, ya verás.

(...)

Y la cámara se aleja, deja de enfocar temerosa de las próximas imágenes, tales como monstruos conquistando el mundo con barras de pan. Si es que en sueños, nunca se sabe qué te puedes encontrar.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Cada Vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por eso precisamente, porque no sabes lo que puede ocurrir. La próxima vez que encuentres algo que no te guste, intenta dominarlo, intenta cambiarlo, intenta ser consciente.

Recuerda, el miedo el camino al lado oscuro es (que diría Yoda).
Okok ha dicho que…
Sr. Maníaco:

A pesar de que su sagacidad deslumbre a diestro y siniestro, se trataba de un cambio momentáneo de logo,donde coquetamente juega entre el 'mordido' habitual y el 'morido' de las primeras veces que fingimos morir en un juego.

Hay que leer entre líneas.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¡Ya le dije a alguien que alguna vez me pasaría! xDDDDD.