Conversación ilógica.

C*****: Odio a la primera mujer que se depiló.
Zuviëh: Bueeeeno....
C*****: Aunque tampoco debería odiarla, porque sino tendría que odiar también al hombre que inventó las matemáticas.. Pero... Sin matemáticas ¿Hasta dónde habríamos llegado?
Zuviëh: Seguro que entonces las mujeres no se depilarían.
C*****: ¡ESO!
Zuviëh: xDDDD
C*****: ¡Estaban confabulados! Seguro que esa mujer le hizo algo... Mala guarra...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos
_____________________

* 17.00 h: En casa no me va la conexión, y aquí, ahora gmail me da fallo, necesito el correo para ver confirmados un par de datos y para enviar a mi padre unos documentos. Ya van 30 minutos y el tiempo no es que me sobre.. Sigh.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te parecerá mentira pero esa misma conversación la he escuchado un montón de veces. ¿Será un gen? XD. A lo mejor es un parásito.
Jordi Cornet ha dicho que…
Hola! Vaya, como ha cambiado el diseño por aquí en unos meses de usencia, jeje. Sin embargo veo que las conversaciones ilógicas continúan como siempre (suspiro de tranquilidad)

¡Hasta pronto! Nos leemos ;)
Okok ha dicho que…
Gmail daba fallos en general esta mañana, a mí me costó bastante entrar. Peor era una página que utilizamos para encargar artículos de investigación, que lleva dos días que me está j0diend0 ¬¬