Vejestorios verdes.

(Post muy largo)

Esta mañana, estaba yendo a hacerme unas pruebas médicas (nada importante, o al menos nada que os vaya a importar a vosotros/as), y claro, como el recorrido es algo largo y no tenía ganas de coger el tren, he optado ir con tiempo de sobra para no verme obligada a correr bajo el sol de verano de las 10.30 de la mañana. Bien, antes de seguir con la historia, y antes que cualquiera haga comentarios absurdos, quiero dejar clara una cosa: normalmente (una vez a la semana) algún/a 'abuelito/a' me para, para hacerme comentarios desde el tiempo o los animales del camino de la universidad hasta lo bonita que soy o chorradas similares, y yo, no puedo evitar pararme, sonreír y contestar en el caso que me pregunten algo. No puedo evitarlo, no me gusta ser cabrona con la gente que intenta ser amable contigo...

Bien, hoy me han vuelto a parar, esta vez con el comentario de que me iba a poner muy morena, y al ver que era un 'abuelito' con la sonrisa de 'esta chica me recuerda a mi nieta' (ilusa de mí) no he podido evitar parar, sonreír, en definitiva: seguirle la corriente. La cosa se ha torcido cuando me he dado cuenta que el tipo con sus 70 años me estaba tirando los trastos, preguntaba sobre mis relaciones pasadas, presentes y futuras (le he dicho que estoy soltera y que no quiero nada con nadie, porque me hicieron mucho daño en el pasado -mentira y gorda, pero útil para estos casos-). Al final han empezado a empeorar las cosas y me he librado de él como buenamente he podido evitando faltarle al respeto, soy incapaz insultar a un 'abuelito' aunque haya pasado a ser un 'vejestorio verde'. Y entonces, ha colocado la guinda al pastel cuando me ha dicho 'al menos dame un beso'. En este caso y como siempre, yo pongo la mejilla pero no doy besos (mi padre bromea diciendo que los guardo para el 'novio'), el tipo ha intentado besarme en los labios, acción que he evitado apartando la cara descaradamente, y él, ha aprovechado para intentar (recalco intentar, el manotazo se lo ha llevado) para meterme mano. Se le ha caído el monedero, me he agachado, lo he cogido, se lo he entregado bruscamente y me he largado y encima hasta le he dicho adiós (amablemente ¬¬").

Bien, ahora pienso las acciones y le podría haber insultado, pero mi timidez inicial ante cualquier persona lo ha impedido (además de lo de la edad), podría haberle mandado a la mierda y que recogiera él el monedero, pero... No, no he podido evitar actuar como una idiota, y pienso yo... Y si hubiese sido un tipo con fuerza en plena noche... ¿Cómo habría actuado y cómo habría acabado todo esto? No sé si está bien eso de intentarse comportar bien mientras te preguntan el color de tu 'vello púbico' o idioteces similares. He contestado con evasivas e intentado sacar leña del fuego, pero aún no sé si he actuado bien o no...

La cosa que más me ha sorprendido es... ¿Realmente es que soy atractiva o es que el tipo me ha visto como un caso desesperado? ¿Él es de los que se ponen a tono con cualquiera, me ha visto como presa fácil o yo le he llamado la atención? Miles de preguntas vienen a mi mente (ahora mismo, odio a muerte ser una tía), y ninguna me gusta, me agobian, me asquean y seguro que la prçóxima vez que me pare un 'abuelito' lo primero que voy a hacer es ponerle mala cara.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Du Hast.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
No quiero opiniones ni consejos, ni si lo he hecho bien o mal, lo pasado, pasado está. Es una pena, que por culpa de esto, miles de 'abuelitos' que podrían enseñarnos maravillas de este mundo tengan que ser clasificados como viejos verdes. Realmente me asquea mucho el asunto, pero tenía que descargar, no me apetece contarle todos los detalles a mi madre, y representa que este lugar sirve para esto ¿No?.

Ojalá nunca vuelva a pasar...
enricmartí ha dicho que…
De hecho, a mí me ocurre lo que afirmas en tu segunda frase.
Okok ha dicho que…
Jaaajaja ya veo que 'has vuelto' ;)

Yo he vivido estas historias y lo patético es que te quedes luego así, preguntándote por qué te tocó (literalmente?) a tí y luego sintiendo pena por sus vidas patéticas... aunque yo no he llegado a preguntarme si PARA ESE VIEJO VERDE SOY ATRACTIVA xXDDDDDDDDDD

Mientras no te persiga un pajillero por las callejuelas del raval, polla en mano, cascándosela a tu lado... :*(
Anónimo ha dicho que…
A la mierda!! Hay que tratar a la gente conforme a su comportamiento y no a su edad. Si ese 'viejecito' hubiera sido un chaval le hubieras arreao, ¡¡pues al viejo también!! que es muy fino y habrá recibido muchas en 70 años.
Anónimo ha dicho que…
Ostras!! que fuerte me parece... yo le hubiese soltado alguna borderia... bueno no, me hubiese callado como una boba... jeje... un besito ;)
Anónimo ha dicho que…
Causa-efecto. XD. Un principio tan antiguo como el mismo mundo.

El respeto hay que ganárselo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no sé realmente como hubiera actuado, a veces me pasa que no reacciono y luego lo pienso y digo joer.
Pero bueno lo pasado pasado está, pero no veas como va el personal!!! :-O