Definiciones.

Parasitismo: Comunidad antagónica e inestable entre dos individuos de diferentes especies de los cuales el más pequeño o primitivo (biológicamente hablando) -PARÁSITO- vive de forma temporal o permanente sobre otro individuo más desarrllado -HOSPEDADOR- del cual se alimenta y no le proporciona ningún beneficio, sino que le produce un daño actual o potencial.

Parasitología: Ciencia que estudia como desesperar a Zuviëh, que se vuelva más paranoica que nunca y que se niegue a probar la carne de cerdo o de vacuno, además de cómo ganarse un suspenso en este semestre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

enricmartí ha dicho que…
Realmente, y a poco que uno se informe, es que acaba así. En las ensaladas controlo los pulgones, larvitas y efectos afrodisíacos de los pesticidas. Pero en la carne... antes fui omnívoro, osea, aquello que estas de acampada en un prado de vacas, se te cae el paté lo recoges con los digitales y te le metes bien metido en la boca y tan campante que te quedas lleno de vida y salud.
En cambio ahora, evito el pasillo de productos cárnicos del Carefour. Que asco tía... o me ponen la carne disimulada (albondigas y tal) o como vea piezas que pueda identificar como pertenecientes a un ser vivo... la he cagao.
Anónimo ha dicho que…
Bah, lo que no mata engorda. Además, la parasitología puede darse entre seres de la misma especie. ¿Qué no? Echa un vistazo al parlamento (por poner un ejemplo sencillo).
Anónimo ha dicho que…
Por curiosidad... qué estudias? Puaggg que asquito!! jajaja.. Un beso ;)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Veterinaria xDDD.