Pesadillas.

Hay cosas que me revientan mucho, entre ellas las pesadillas realistas. Me explico; si sueñas (por ejemplo) que estás saltando con tu padre de volcán en volcán (sí, lo he soñado) y se cae por un precipicio, sabes que no es real pues no eres capaz de pegar saltos de kilómetros, pero si en cambio, sueñas algo como hacer perder la paciencia a alguien por tu indecisión, esto sí que puede hacerse realidad.

No sé si es el exceso de presión, el calor, los exámenes o tal vez los miedos, pero cada vez los 'sueños bonitos de cada noche' se transforman más a torturas, haciendo que mi mente divage en dirección incorrecta y pre-avisando un posible bajón de los fuertes. Lo sé y lo odio, debería tomar medidas al respecto, pero.. ¿cómo? Creo que voy a ignorar a mi mente, me está dando demasiados dolores de cabeza.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Aqua; Doctor Jones (estoy algo nostálgica)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es posible llegar a dominar los sueños, al menos, la mayoría de ellos. No obstante, siempre hay un pequeño número de ellos que se te escapa, sobre todo cuando estás muy cansado. Yo he tenido sueños muy chungos y algunos incluso han estado a punto de causarme algún disgusto. Aún así, me encanta soñar vívidamente y lo hago muy a menudo.
Jordi Cornet ha dicho que…
Mmm... no soy psicólogo (gracias a Dios!!, que peligro) pero por lo que tengo entendido, los sueños no son más que una manifestación de nuestro estado de ánimo/mental. ¿?¿? Supongo que de ahí tus pesadillas...
Como dijo alguien un día. "Lo peor de nuestra mente es que no nos la po demos sacar nunca de la cabeza"

Tómatelo con calma

Hasta pronto!!! ;)
Juan Ignacio Gil ha dicho que…
Los sueños nos juegan a veces muy malas pasadas, pero no creo que haya que ignorarlos ni dominarlos...


Obsérvalos... Puedes ver allí señales, o mensajes que te dejas a ti misma...