Quisquillosa del demonio.

Ayer, me llamaron quisquillosa del demonio... ¿Yo? Ehm... pero ¡zi zoy mu güena!.

Ahora es cuando me sale la cara de angelito y algunas personas (muy sabiamente) dan un paso para atrás con cara de espanto o (virtualmente) comentan el buen tiempo que hace y salen corriendo cuando me da la risa demente, con un grito crónico en la boca. Supongo que aunque ponga cara de angelito (que se ha lanzado de cabeza al infierno, porque el cielo era muy aburrido), hay cierta chispa de 'bicharraco' en la mirada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre Of Tragedy; As The Shadows Dance.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O eso o que se te cayó la aureóla XD
Anónimo ha dicho que…
Creo que nunca la llevó muy bien sujeta. XD.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Archi, Archi, Archi... juegas con fuego.

Azrrael, ¿aureóla? ¿Qué es eso? Dudo que alguna vez haya tenido una :).
Anónimo ha dicho que…
A mi últimamente me llaman "Hija del mal" o "Hija de Satán", xD. Jajajaja, me gusta. Me resulta hasta divertido..y es q el infierno es mas entretenido, wajajja :[

Bxx.